˚ ༘✶ ⋆。˚037.

5.3K 748 346
                                    

˚ ⁀➷

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

˚ ⁀➷

—Ah. No es justo que hayan enviado a Mitsuki y Tsukiko a otro vagón —solté un suspiro frustrado mientras miraba por la ventana de aquel tren—. Aún hay cosas de las que debíamos de hablar.

—¿Solo eso te tiene frustrado? —me preguntaba Sarada a lo cual la he mirado sin comprender—. Yo creo que hay algo más.

—¿Qué quieres decir?

—Que te molesta que ellos dos estén juntos.

Antes sus palabras mis mejillas habían comenzado a acalorarse y ella al notar aquello soltó una risa.

—¡Eso no es verdad! —exclamé atormentado, a lo cual Sarada seguía mirándome con burla—. ¡Eres tú la que está molesta conque estén juntos!

—¡¿Ah?! ¡¿Qué estás queriéndome decir, tonto Boruto?!

—¡Ya te he dicho que no me digas tonto! —exclamé alterado—. Y sabes muy bien a lo que me refiero, tonta Sarada.

—Lo que sea que tengas en mente estás completamente equivocado —me dijo seriamente mientras se cruzaba de brazos y al verla a la defensiva iba a decirle algo, pero antes de lograr mi cometido ha colocado una mano en mi boca—. Cierra la boca o de lo contrario te lanzaré del tren en este momento.

Tragué en seco y me mantuve callado al ver el Sharingan de Sarada; ella daba bastante miedo cuando se enfadaba.

Sarada alejó su mano de mi rostro para luego soltar un suspiro y comenzar a mirar por la ventana de aquel tren. Al verla he podido ver como sus mejillas estaban de un color carmesí y aquello me ha hecho pensar en que lo que yo había dicho anteriormente era verdad.

Ella estaba molesta y el que le haya descubierto la ha hecho avergonzar.

Esta era algo con lo que podría divertirme, pero como apreciaba mi vida y no quería dejarle el camino libre, he optado por mantenerme callado y así esperar a llegar a Konoha; estaba seguro de que nos darían una gran charla por abandonar la aldea.

—Finalmente hemos llegado.

Me he levantado de mi asiento al mismo tiempo que Sarada, por lo que nos hemos mirado fijamente con una expresión seria para luego comenzar a apresurar el paso hacia la salida; dónde hemos podido encontrarnos con Mitsuki y Tsukiko.

—¿Qué les ha sucedido? —nos preguntó ella con una sonrisa y al ver aquella sonrisa no había podido evitar sentirme inquieto—. Parecen divertirse.

—¿Yo divertirme con él? —preguntaba ofendida Sarada antes de soltar una risa amarga—. Nunca me divertiría con el tonto de Boruto.

—Ya te he dicho que dejarás de llamarme tonto, tonta Sarada.

Sarada había activado su Sharingan, por lo que he retrocedido unos pasos y aquello había ocasionado que Tsukiko soltara una risa.

—Ustedes dos sí que se divierten juntos —nos ha dicho de manera alegre para luego dirigir su mirada hacia Mitsuki—. ¿Verdad, Mitsuki?

CHILDREN OF THE MOON; Uzumaki Boruto.Where stories live. Discover now