˚ ༘✶ ⋆。˚024.

6.6K 866 470
                                    

˚ ⁀➷

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

˚ ⁀➷

Boruto me había ganado, pero había sido todo con ayuda de un aparato que portaba en su brazo. Yo ya me había dado cuenta de aquel detalle desde su batalla contra Shikadai, pero creí que no lo utilizaría contra mí, pero me había equivocado.

Boruto nos había engañado a todos y podría en este momento destruir la felicidad que tenía por ganar el combate, pero... ¿Quién era yo para juzgarlo?

—¡No puedo creer que he ganado! —exclamó de manera alegre mientras dirigía su vista a mí—. Hiciste un gran trabajo, Tsukiko.

—Sí. Tú también —le he dicho con una sonrisa de medio lado para luego ver como el Séptimo Hokage aparecía frente a notros—. ¿Sucedió algo?

—Boruto —lo llamó seriamente antes de sostener su brazo y dejar al descubierto el aparato con el cual me había ganado—. ¿Qué significa esto?

—Esto... —Boruto inmediatamente me ha mirado asustado y apenado, a lo cual simplemente lo miré de manera inexpresiva—. Déjame explicártelo, ____.

—Creo que a mí no es a quien le debes una explicación, Boruto —pronuncié al momento en que dirigía mi mirada hasta donde se encontraba Shikadai—. Es a él.

El séptimo Hokage comenzó a darnos una breve explicación sobre lo que hacía aquel artefacto para luego anunciar que Boruto quedaba descalificado.

Al anunciar la descalificación de Boruto por usar una herramienta prohibida ha provocado que los espectadores comenzaran a abuchearlo y al ver la expresión de tristeza del Uzumaki no he podido evitar acercarme.

—Boruto...

—Lo siento... —se disculpaba mientras presionaba sus puños con frustración—. Yo solo quería...

—Lo sé. Sé lo que querías demostrar —le he dicho con una pequeña sonrisa, pero al momento de sentir un chakra sobre nosotros me he quedado helada—. No es posible...

El miedo no tardó en llegar a los habitantes de Konoha al ver a aquellas personas aparecer y comenzar a acercarse hasta donde nos encontrábamos.

—Quédense detrás de mí —nos decía el séptimo seriamente—. No se acerquen por ningún motivo.

—Me costó bastante encontrar el lugar. ¿Por qué no me has enviado la información correspondiente, Tsukiko? —me decía Momoshiki con seriedad, ocasionando que todos se quedaran sorprendidos—. Oh. ¿Acaso me dirás que estas personas te lavaron el cerebro?

—No... yo solo... —mis manos habían comenzado a sudar al ver la expresión seria de Momoshiki—. Yo solo quería...

—Está bien. Lo dejaré pasar —me interrumpió al momento en que extendía su mano—. Ahora ven con nosotros. El espectáculo está por comenzar.

Boruto había sostenido mi mano en ese momento, pero la aparté para luego aparecer al lado de Momoshiki, y en eso he podido sentir y oír las miradas de asombro ante aquella revelación.

CHILDREN OF THE MOON; Uzumaki Boruto.Where stories live. Discover now