˚ ༘✶ ⋆。˚036.

5.4K 740 284
                                    

˚ ⁀➷

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

˚ ⁀➷

Una explosión había ocasionado que detuviera mis pasos y al mirar hacia arriba, he podido ver como Kuu aparecía con una sonrisa.

Lo miré seriamente por unos momentos, pero al oír la voz de Mitsuki junto a Sarada, ha provocado que mi expresión se aliviara un poco; ellos se encontraban bien y aquello me hacía sentir aliviado.

—¿Han venido a que los mate, débiles mocosos?

Había fruncido levemente el ceño al oír aquellas palabras, pero mi expresión cambió de un momento a otro al ver su pecho.

—Eso es... —murmuré con sorpresa sin poder quitarle la mirada de encima. En aquel momento, el miedo y la rabia había comenzado a consumirme—. No me digas que...

—Tienes que estar bromeando... —murmuraba aterrada Sarada—. Ella no...

—El sonido de sus latidos es muy agradable —nos ha dicho con una sonrisa, ocasionando de esa forma que a nosotros nos rebosara el miedo—. ¿Qué sucede con esas caras? Oh... ¿Acaso este era el corazón que tanto querían proteger?

Kuu nos ha mirado con una sonrisa siniestra, al momento en que llevaba una mano al corazón que había robado.

—Desgraciado... —murmuré con rabia mientras lo miraba—. ¡¿Qué le has hecho a Tsukiko?!

Debido a la rabia del momento, me he lanzado de cara contra él, pero desafortunadamente no había podido siquiera hacerle un rasguño. Ya que, Kuu me había lanzado lejos de donde se encontraban Mitsuki y Sarada, los cuales al ver que había sido mandado a otra parte han comenzado a atacar a Kuu.

Me levanté de aquellos escombros que había en el lugar, miré enrabiado a Kuu debido al hecho que había dañado a una persona muy importante para nosotros.

Pero a pesar de que nos han dicho que aquel corazón era de Tsukiko, yo no podía creer que aquel corazón fuera de ella; yo debo creer que ella se encuentra con vida y que pronto haría su aparición como siempre lo hacía.

Por qué lo haría, ¿verdad?

Cuando el viejo Onoki me ha mencionado sobre que los creados vivían solamente para proteger a la gente, he de admitir que por un momento me había convencido, pero luego de ver todo lo que habían causado y que no les importaba demasiado la seguridad de los demás, he tomado la decisión de deshacerme de ellos.

No podía permitir que Kuu obtuviera el poder que tanto deseaba, debía de detenerlo para que así nadie más pudiera sufrir las consecuencias que podrían avecinarse.

—¡Boruto!

Al estar tan metido en mis pensamientos no me he dado cuenta de que Kuu había querido atacarme con el elemento polvo. Por poco casi pierdo mi vida y debía de agradecerle a Mitsuki junto a Sarada por salvarme.

CHILDREN OF THE MOON; Uzumaki Boruto.Kde žijí příběhy. Začni objevovat