˚ ༘✶ ⋆。˚054.

1K 128 10
                                    

˚ ⁀➷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˚ ⁀➷

Hace unos días Boruto y su familia fueron atacados por una mujer llamada Delta que pertenecía al grupo que buscaba a Kawaki para su beneficio, por lo que la vigilancia y seguridad hacia ellos había aumentado.

—Oh, no siento el chakra de Boruto —mencioné cuando llegué a su hogar. Su chakra no se encontraba aquí, por lo que él debía de estar fuera con Mitsuki o alguna otra persona de su agrado—. ¿Uh? ¿Y esto?

Pensaba irme en busca de Boruto, pero al ver un Sapo en la muralla mirando directamente hacia la casa Uzumaki llamó por completo mi atención. Me acerqué hacia dicho anfibio de manera sigilosa para no espantarlo, entonces, al llegar, pude notar que se encontraba mirando fijamente a Kawaki.

—¿Uh? ¿Qué haces ahí, Tsukiko? —oí la voz del séptimo, quien salía al patio con unas bolsas de basura—. ¿Sucede algo?

—Yo estaba...

Iba a mencionarle lo del sapo, pero al mirar a mi lado ya no se encontraba el anfibio, por lo que simplemente suspiré y le comenté al séptimo que buscaba a su hijo. El padre de Boruto iba a mencionarme algo, pero repentinamente un siniestro chakra se hizo presente en mitad de su casa, por lo que ambos no hemos tardado en dirigirnos hacia allí; donde al llegar nos encontramos con Kawaki y un hombre de apariencia algo extraña.

—Lamento que no me haya quitado los zapatos antes de entrar a casa —dijo aquel hombre mientras miraba a Kawaki—. Solo he venido a llevarme a este hijo desobediente, así que no tardaré en irme.

—Tú debes ser Jigen —mencionó el séptimo al momento de ingresar a su hogar—. Lo siento, pero Kawaki no se irá de aquí.

El padre de Boruto se lanzó para atacarlo, pero desafortunadamente Jigen lo alejó de una patada para luego incrustarle unas barras negras en el cuerpo para que así no se moviera.

—No tengo tiempo para estas cosas —mencionaba Jigen al momento en que se percataba de mi presencia—. Oh, pero que tenemos aquí... Interesante.

Pensaba hacer algo, pero en el instante en que él me ha mirado mi cuerpo comenzó a temblar y eso simplemente me extrañaba porque no tenía de idea de la razón por la cual estaba actuando de esta forma.

—Me enfrentaré a él —susurró el séptimo a mi lado—. ¿Puedo dejar a Kawaki a tu cargo?

El Hokage tocó suavemente mi hombro mientras me dedicaba una sonrisa, una cálida sonrisa que ocasionó que aquel miedo que sentía al ver a Jigen se esfumara.

—Sí. Lo haré —asentí cuando me he tranquilizado.

El séptimo Hokage volvió a lanzarse contra Jigen para así alejarlo de Kawaki. Fue en ese momento en que Jigen aumentó su poder y al sentir su chakra he podido sentir una presencia maligna en su ser que me recordaba un poco a Momoshiki, solo que esta presencia que podía sentir era más tenebrosa.

CHILDREN OF THE MOON; Uzumaki Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora