Capítulo 34 "Trato hecho"

1.6K 71 13
                                    


NARRA PABLO

Tras un almuerzo donde recordamos todos los bardos en el que nos metíamos en el colegio y los buenos momentos que pasábamos juntos y con nuestros amigos, salimos del restaurante sin saber muy bien el siguiente destino.

Marizza repitió que se trataba de una sorpresa y yo callé y la seguí. El día estaba resultando bastante divertido. Era evidente que se complementaban a la perfección y faltaban las bromas y las conversaciones. Le encantaba estar con ella. Estaba feliz e iba a disfrutar de cada uno de los detalles.

Tomamos un remix y, tras varios kilómetros, llegamos al lugar. Estaba anocheciendo y el atardecer era inminente. Marizza me apremió y, tomándome de la mano, corrimos a no sé muy bien dónde.

- Estamos en uno de los miradores más hermoso de Circuito Chico. – me explicó ella emocionada. – Este es el mejor momento. El atardecer. Mirá que vistas. Es... Es especial.

- Sí que lo es – miré fascinado.

- No podías irte de Bariloche sin verlo – me dijo. – Me enamoré de este lugar desde el primer momento que lo vi.

- Gracias

- ¿Por qué me agradeces? – me preguntó con una sonrisa.

- Por compartirlo conmigo. – le dije.

Ella agachó la mirada tímida y se separó un poco de mí al cerciorarse que habíamos acortado las distancias inconscientemente. De nuevo, aparecía esa coraza.

- ¿Te molestó? – le pregunté.

- No – titubeó – Lo que pasa que es difícil...

- ¿Difícil por qué? – dije sin entender. – Marizza, ¿qué te pasa? No digas que nada... Ya se que la cagué pero, siendo sincero, creo que lo que sea que te pase no tiene que ver conmigo. ¿O me equivoco? – le pregunté y ella negó

- No... No te equivocas. Pero ahora no es el momento Pablo.

- Vale. – asentí. – Vamos a hacer un trato. Vamos a disfrutar de este lugar pero prométeme que lo vas a contar. Si no es a mí, a tu viejo o a tu vieja... Pero no te lo guardes dentro, te hace mal. – le pedí - ¿Trato hecho? – le pregunté ofreciendo mi mano

- Trato hecho – estrechó su mano contra la mía.

Solo bastó ese contacto, piel con piel, para fundirnos en un beso apasionado. 



------------------------------------------------

Espero que os haya gustado. 

Se vienen unos capítulos muy interesantes. 


Mañana más... Gracias por el apoyo y seguid COMENTANDO. 

Elite Way School 5º AñoWhere stories live. Discover now