Capítulo 57 "Apariencias"

1.4K 68 10
                                    

¡¡¡¡¡¡Hola a todo el mundo!!!!!!

Nuevo capítulo, esta vez más tempranito porque he terminado de trabajar antes 👏👏👏 Seguimos con el corazón a mil en estos capítulos. Poco a poco vamos destapando todas las tramas... Mil millones de gracias por vuestros comentarios. Fue una pasada la cantidad de comentarios del anterior capítulo. Estoy realmente emocionada. Ya saben que esta historia la escribió la KARMEN_RWAY de hace unos diez años y siempre le he tenido un cariño especial. Me alegra que aún, a pesar de los años, tenga tan buena acogida. Gracias de corazón

Y sin entretenerme más, os dejo el nuevo capítulo. 

Un besazo enorme y cuidaros.

Nos leemos mañana

MUACKK

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤



CAPÍTULO 57


- Marizza, por favor – le pedía Pablo. Se situó entre medio de las dos chicas. Dandole la espalda a Paula, Pablo cogía de los hombros a Marizza en un afán de pararla y evitar que se enredara de nuevo con la otra chica. - ¡Solo está curándome joder! ¡Dejanos tranquilos che! – exclamó exasperado.

Marizza paró y frunció el ceño . No esperaba aquella respuesta. Sabía que estaba enojado con ella pero no tanto para cortarle el rostro de esa manera. Parecía que ella era un estorbo y que Pablo no se sentía incómodo ante su presencia. En su interior, algo se quebró. Parecía que la historia se repetía. Pablo estaba cansado de ella y la había dejado ir de su vida.

Paula la miró con una sonrisa y Pablo... Pablo solo la miraba. Su mirada eran una mezcla de emociones. Cansancio, desesperación, súplica...

Agachó la cabeza y volteó para marcharse.

Pablo no dejó de mirarla hasta que desapareció de su campo de visión. Necesitaba dejarla de lado. No podía pretender resolver todo esto juntos. Era imposible. Además, estaba en el punto de mira. Lo mejor era resolverlo solo. Por eso, iba a comenzar con Paula. Ella parecía que tenía respuestas y no iba a desaprovechar la oportunidad.

- Lo siento. Está demasiado nerviosa – se disculpó en nombre de Marizza. - ¿Qué me querías decir antes Paula?

- Na... Boludeces

- Paula... ¿Qué querías decir? – insistió.

- Pablo, yo cometí errores... - comenzó a hablar. – Y volví con un objetivo, vos...

- Paula ya sabes lo que pienso...

- Dejáme terminar – le dijo. Pablo asintió. – Volví por vos. No he sido capaz de olvidarte y mirá que lo intenté... Con muchos chicos, pero no fue suficiente. – Pablo se removió incómodo. – Un día recibí la llamada de Javier y...

En ese momento, paró de hablar. Pablo le instó a que continuara pero ella no reaccionaba. No daba respuesta. Paula permanecía mirando a un punto fijo. En aquel punto fijo, que miraba sin pestañear Paula, estaba Javier. El chico la observaba desde una esquina. 

- No puedo contarte nada más. Seguime la corriente- dijo en voz baja. Ésta le plantó un beso en los labios.

Pablo abrió los ojos con asombro. No entendía que estaba pasando y lo que menos le apetecía en ese momento era eso. Quiso separarse de ella e hizo ademán de empujarla para quitársela de encima. Sin embargo, recordó sus palabras "Seguime la corriente" y por una sola vez se dejó llevar con aquel beso. 

Elite Way School 5º AñoWhere stories live. Discover now