Capítulo 12 "Sorpresas"

2K 73 28
                                    


En el bar se encontraban reunidos algunos de los alumnos de quinto año. Todos estaban programando sus actividades extraescolares que se darían de lunes a jueves en el horario de la tarde.

- No olvidéis señalar el talle de inglés – recordó Belén.

- Pegó fuerte mi mamá eh – rió Pilar.

- Vos no tenés drama teniendo a la profesora como madre – espetó Fernanda.

- Eh cortá la mala onda Fer. – defendió Tomás a su novia. – Si no tenés nivel no la pagues con ella.

- Ahí cabezón... – le animó Guido. – Defendiendo a la mujer.

- ¡Chicas hay coreo! – exclamó Vico sin apartar la vista del papel

- Oh no eso es un embole – se quejó Lujan – Este año ni loca me vuelvo a apuntar a clases de coreo.

- ¿Quién será la profesora? – preguntó intrigada Pilar. – No escuché a mi papá hablar de ello.


------------------------------------------


En el star, Pablo y Marizza se encontraban a escasos centímetros del uno al otro. Casi rozaban sus labios. Marizza intentó luchar en contra de su corazón, no quería sentirse débil frente a él. Sin embargo, lo echaba de menos y ansiaba tocar sus labios una vez más.

- Hola Pablito – les interrumpieron

Ambos se separaron, intentando recomponer la compostura. Cuando sus miradas se dirigieron a la voz que les había interrumpido, ambos quedaron sorprendidos. 

Marizza no daba crédito a la chica que había delante suyo. Pablo se levantó nervioso y ella inconscientemente repitió su mismo gesto situándose tras suyo. Quiso irse de allá, le molestaba verlos juntos, pero sus pies se fijaron al suelo como el cemento.

- ¿Interrumpí algo? – preguntó Paula con una gran sonrisa. – Bueno tampoco me importa. Te traje algunas cosas que olvidaste en el departamento. – le dijo con una caja en la mano.

- Ah que bueno... - comenzó a decir Marizza cambiando la expresión de sus ojos. – En el departamento.

- Marizza, no... No es lo que pensás – titubeó nervioso Pablo.

- No tenés nada que explicarme Pablo – le dijo Marizza. – Permiso. – se despidió.

- Mierda... - maldijo Pablo. – Gracias Paula, te podes marchar ya – se dirigió a la chica quitándole de las manos la caja.

- ¿Se molestó Marizza? – preguntó con ironia

- A vos no te importa. Andá de acá dije – la quiso echar y, enseguida, el timbre sonaba por todo el colegio avisando a los alumnos que el recreo largo había finalizado. – Tengo que ir a clases. Adiós.


--------------------------------


Los alumnos de quinto año comenzaban a sentarse en sus asientos bajo la atenta mirada del director junto con la coordinadora Hilda. Una vez que todos estaban en su asiento, el director comenzó a hablar.

- Buenos dias alumnos. Gracias por la puntualidad. Antes de que comiencen con el profesor de Lengua, la profesora Hilda y yo queremos anunciar una nueva incorporación al cuerpo de maestros. El proceso de selección ha sido complicado porque el Elite Way School necesita a los mejores docentes. Este docente impartirá el taller de coreo que se realizará por las tardes en este establecimiento. – comunicó bajo los murmullos de alegría de muchas de las chicas.

- Y seguro que es un chico alto, musculoso... – se imaginó Mia sin poder evitar mandarle un beso volado a su novio que la miraba con cara de pocos amigos.

- O que tenga más neuronas que Mia – interrumpió Marizza despertando la risa de todos los presentes.

- Señorita Andrade, compórtese – le regañó Hilda.

- Es una mujer con una larga trayectoria en su profesión

- Ah mamita, es una mina – exclamó Guido

- Lassen, silencio – le regañó el director. – Como iba diciendo... Es una mujer con un gran talento y dispuesta a trabajar duro con vosotros.

- Dunoff- levantó la mano Marcos. – ¿Los varones podríamos apuntarnos a coreo? – preguntó tímido bajo los comentarios de sus compañeros que reían por la pregunta.

- Este año, tanto la comisión como el cuerpo de maestros hemos decidido que todos los talleres estarán abiertos para todo el alumnado sin distinción de género. – comunicó el director. Los alumnos comenzaron a aplaudir emocionados a la vez que la coordinadora y el director mandaban a la serenidad. – Os presento a la nueva profesora de coreo: la señora Sonia Rey.


-------------------------------------------------------

Espero que os guste. 

El próximo capítulo es especial. 

Comienza la rebeldía.

Elite Way School 5º AñoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang