95 [✓]

11.6K 476 329
                                    

[Salvada]

Advertencia: Ninguna.

Tiempo en el que ocurre: Shingeki No Kiojin.

No. De palabras: 2312.

-------------

—¡¿Qué acaso eres tonta?!.

Escuche ese gran y molesto grito para después sentir un fuerte golpe en mi mejilla derecha que me hizo tambalear un poco.
No conteste, sólo me quedé en silencio mientras sobaba la zona golpeada.

—¡¿Qué no puedes hacer nada bien?!— me volvió a gritar.

Seguía sin decir nada, todo en mi temblaba y apenas podía pensar con claridad. ¿Por qué a mi? Me preguntaba una y otra vez, ¿por qué tenía que pasar por esto?.

Sentí como me tomaba de mis brazos y los apretaba con fuerza, me obligó a verlo.

—Eres una inutil— escupio con furia frente a mi rostro, su mirada desprendía una gran molestia.

Apretó más su agarre en mi y yo solté un leve quejido mientras aguantaba las ganas de llorar.

—¡No te quiero ver por ahora!— me soltó y avento, choque contra la pared.—vete a tu cuarto, dormirás sin cenar por inútil.

Lo seguí mirando con miedo sin saber que hacer.

—¡¿Que estas esperando?!— me grito.—¡Lárgate de una vez! Muévete, a menos de que quieras que te lleve yo.

Se empezó a acercar.

Como puede salí de ahí y me fui a encerrar a mi cuarto, cerré la puerta y le puse una silla con cajas para "evitar" su paso. Retrocedi con miedo mirando la puerta, al no ver por donde iba tropecé con una caja y caí de espaldas al suelo fue en ese punto en donde no aguante más y comencé a llorar en silencio.

No entendía porque tenía que pasarme esto, no entendía que había hecho mal, ¿por qué siempre me lastimaba? No era mi intención tirar el plato con comida, se me resbaló, sus gritos me pusieron nerviosa. Sólo soy una niña.

Mire todas las cicatrices y moretones que había en mis brazos y piernas, odiaba tanto esto, ya no quería estar aquí ya no quiera sentir sus golpes ni escuchar sus gritos.

—¿Dónde estás mamá?— pregunte en medio de mi llanto.

[...]

Mi vida supongo que no era distinta a la de los demás niños de la ciudad subterránea, supongo que todos pasaban por una situación similar a la mía o quizás era mucho peor.

Aún sabiendo que el lugar en donde vivía no era el mejor y que la situación el la superficie tampoco era muy buena seguía sin entender ¿por qué nos pasaba esto? ¿qué habíamos hecho mal para merecerlo?, según mi "padre" éramos hijos un demonio y por esa razón merecíamos está vida.

Pero seguía sin quedarme claro, yo no tenía la culpa de nada así como muchas más personas. Yo sólo soy una niña que jamás pidió nacer, sólo estoy aquí existiendo y viviendo una vida llena de maltratos por parte de mi "padre", mi madre, no se donde este desde que tengo memoria he vivido con mi padre no recuerdo a ver visto alguna vez a mi madre ni que él la mencionara.
Buenos hubo una vez que le pregunté sobre ella y no me fue nada bien, me dio la peor golpiza de toda mi corta vida, apenas y podía moverme.

"—Ella es una maldita, ella y tú son lo peor, son la perdición de este mundo ¡son la reencarnación de ese maldito demonio."

Levi Ackerman [One-shots] Where stories live. Discover now