8

35.1K 1.5K 1K
                                    

[Dolor]

Advertencia: Triste (?)

Tiempo en el que ocurre: Shingeki No Kiojin

No. De palabras: 1616.

_____________

Narrador Omnisciente:

-Estas segura de querer hacer esto- pregunto el hombre de cabello rubio.

-¿Segura?- cuestionó en voz baja.-no, no estoy muy segura- respondió.-pero no hay otra opción o ¿si?- lo miro.

El viento soplaba de manera ligera pero con la suficiente fuerza para hacer que el cabello color (c . c) de la chica se moviera.

El cielo comenzaba a tornarse gris haciendo el ambiente aun mas deprimente.

-Solo te pido una cosa Erwin- dijo ella sin apartar la mirada.-no quiero que Levi sepa que yo estaré ahí- su mirada se torno fría. -te lo suplico Erwin-.

-Está bien- respondió él.-yo no diré nada, pero quiero saber algo- la mira del hombre se dirigió a la chica de media estatura, ella lo incitó a seguir hablando.-¿por qué no quieres que sepa?-.

Los ojos de ella se abrieron con sorpresa, era la primera vez que veía a su comandante y viejo amigo preguntar por sus razones para hacer algo.

-Porque no quiero verlo sufrir- respondió sin mas.

El peli-rubio la miro asombrado y confundido y ella se percató de dicha mirada.

-Se que suena tonto, se que de todos modos él sufrirá por mi- miro al comandante.-pero por el momento tiene cosas más importantes por las que preocuparse- sus ojos comenzaban a cristalizarse.-y si llega a saber del plan, temo que pueda alterarse y distraerse-.

-_______- dijo Erwin preocupado.

-No me perdonaría si algo le pasará a él por tratar de salvarme o por preocuparse por mi-.

[...]

-

Estarás detrás de mí, entendido- dijo el chico de cabellos azabaches.

-Claro que si Levi- contesto _____.-No tienes porque preocuparte, confío en ti y en tu capacidad para poder derrotar a ese mono- soltó una sonrisa.

El plan suicida que tenia en mente el comandante de la Legión estaba por ponerse en marcha, dentro de poco podrían recuperar el muro Maria con ayuda de Levi y del sacrificio de cientos de soldados.

-Me siento preocupado por Erwin- opino él.-temo que nada salgo como lo esperado y todo se valla a la mierda-.

-No tienes porque sentirte así Levi- dijo la chica de ojos (c . o).-ya ves como es Erwin, de seguro tiene algún plan- comenzó a acariciar la mejilla del oji-gris.

Por unos minutos se quedaron así, mirándose mutuamente mientras la tensión y miedo crecían, esos eran los últimos minutos que ambos tendrían juntos solo que el chico era quien no sabia lo que estaba por pasar.

-Levi- llamo la chica a él.

-Si- respondió mirándola.

-Prometeme que pasa lo que pasa- con su mano libre toma la de él.-tu seguirás adelante y llegaras a la verdad, prometeme que no dejaras que ningún sacrificio sea en vano y que sobreviviras-.

Levi Ackerman [One-shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora