66

13K 528 348
                                    

[Mala Reputación]

Advertencia: Lenguaje vulgar (?).

Inspirado en: La canción "Bad Reputation - Shawn Mendes".

Tiempo en el que ocurre: Shingeki No Kiojin.

No. De palabras: 2027.

_____________

Los rumores se extendía y divulgaban de manera rápida, vivir dentro de las murallas era horrible creo que prefería la vida de la ciudad subterránea antes que está basura.

La luz de la luna era opacada por algunas nubes en el cielo, caminaba por las calles casi vacías del distrito rumbo al cuartel de la legion de reconocimiento.

"¡Guapa! ¡belleza! ¡que curvas! ¡¿cuanto la hora?!"

Esos y demás comentarios escuche a mis espaldas acompañados de varios silbidos, solté un suspiro y cubría mi rostro con la capucha de mi capa.

-Los ebrios son un asco- dije para mi mientras apretaba los bordes de mi capucha.

Seguía caminando por un rato hasta que llegue al tan esperado lugar, toque un par de veces la puerta hasta que un soldado de abrió al verme se quedó perplejo.

-Busco al comandante Erwin- informe.-soy ...

-Adelante- se hizo a un lado.-el comandante la espera en su oficina-.

No dije nada y entre me quite aquel gorro y comencé a caminar hasta adentrarme a los cuarteles, varios soldados jóvenes y no tan jóvenes estaban afuera de sus dormitorios y al verme pasar no se hicieron esperar lo comentarios.

"¡qué Guapa!", "¡hace mucho que no veía a una chica Así!", "¿quién fue el que te contrato?", "¡bonitas piernas!", "Ya vieron sus senos, ¡son enormes!", "¿cuanto la hora?", "¿cobrará muy caro?", "No creo, a de necesitar mucho el dinero".

Trague saliva y busque la manera de cubrir más mi cuerpo con la capa y el vestido que llevaba pero nada servía, los comentarios seguían y no sólo los hombres eran los que me agredian sino también las mujeres.

"Que mujer tan más vulgar", "De donde habrá salido", "Creí que ese tipo de mujeres sólo vivían en la subterránea y el muro Rose", "Que asco", "Escuche que el comandante la llamo", "Que malos gustos tiene el comandante", "Las de su tipo no deberían de estar aquí", "Que no le dar a pena salir", "Deseguro hace lo que sea por dinero u comida".

Cada comentario está lleno de odio y quizás morbo, me era asfixiante el tener que caminar por aquellos pasillos llenos de miradas amenazantes y lividinosas, odia tener que escuchar todos esos comentarios a diario. Pero tenía que aguantarme, pues por más que quieres defenderme llevaba las de perder, nadie le crearía a un mujer como yo. Y tampoco lo hacia por no meterlo  a él en problemas.

Detuve mis pasaos al estar frente a esa puerta de madera, toque un par de veces y a los pocos segundos se abrió dejando ver a in hombre rubio alto de ojos azules y cejas prominentes.

-Erwin- dije, sonreí.

-¿Qué bueno que llegas ________?-me dijo y se hizo a un lado para dejarme entrar.-pasa-.

Levi Ackerman [One-shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora