20 [✓]

22.7K 1.1K 136
                                    

[Cuidarte]

Advertencia: Sentimental (?)

Tiempo en el que ocurre: Shingeki No Kiojin.

No. De palabras: 1809.

---------------------

Narra Levi:

El verla siempre hacia que mi cuerpo se llenará de calma y paz, el sentimiento que me transmitía era difícil de entender y describir sin embargo era algo que me hacía sentir tan pleno que no podía dejarlo ir así como así.

La conocí después de que Keny me abandonó, aproximadamente a los dos meses de estar sólo ella llegó a mi vida.

Éramos dos chiquillos sin nadie más a nuestro lado, ella era una vulgar ladrona y yo un simple matón. Ambos teníamos el mismo pasado con la diferencia de que ella desde la muerte de su madre se quedó sola.

El día que nos conocimos la había salvado de que le dieran una paliza que posiblemente acabaría con su vida.

"—¡Gracias!"

Fueron las palabras que grito aquel día después de haberla ayudado, yo sólo quería irme de ahí sin decir nada pero ella me lo impidió. Aquella tarde por primera vez en mucho tiempo alguien se había preocupado por mi, de tal manera que trato de curar mis heridas y posteriormente invitarme algo de comer.

"—Tomalo como una muestra de mi agradecimiento, por favor."

Sólo lo había aceptado porque tenía hambre pero sin saberlo aquel día sería el principio de algo, a partir de ahí las cosas cambiaron para ambos pero más para mi.
Comenzamos a encontrarnos con más frecuencia en distintos lugares y comenzamos a hablarnos más hasta que llegó un punto en donde ya incluso caminábamos juntos y éramos compañeros de fechorías.

Nos volvimos un equipo, un apoyo y más que eso nos volvimos uno mismo por así decirlo, mis problemas eran problemas de ella así como sus problemas eran los míos, siempre buscando la manera de salir adelante juntos.

El tiempo paso...

Ya no éramos más unos niños, habíamos crecido y tomamos la decisión de vivir juntos, como amigos...
Las cosas cambiaron para bien ya que no sólo éramos nosotros dos si no que también había llegado Farlan, otro amigo que consideramos hermano y nos ayudó en todos nuestros planes.

Robabamos y asaltabamos comerciantes abusivos, ese era nuestro medio de trabajo y con el pasar del tiempo también llegó alguien más, Isabel, entre los cuatro las cosas salían mejor y por primera vez sentía que había conocido la verdadera felicidad.

Al fin había encontrado un lugar al dónde pertenecía.

Me sentía tan bien al saber que había gente a la que le importaba y me quería por lo que era y no por el miedo que podía difundir.
Pero lo mas importante, había alguien que no me había dejado después de saber todo sobre mi y esa persona era ella, ________, la persona más noble que haya conocido en mi vida.

Sabía que las cosas saldrían bien si ella permanecía a mi lado, y aunque durante ese tiempo no sabía con exactitud el porque de aquel sentimiento no me interesaba, sólo quería seguir manteniendo aquella sensación en mi.

Levi Ackerman [One-shots] Where stories live. Discover now