🌸 25 🌸

28.8K 1.1K 929
                                    

[Solución]
👄 Especial de los 15k de leídos y 1k de votos 👄

Advrtencia: Erótico, +16 (?)

Tiempo en el que ocurre: Actualidad.

No. De palabras: 2049.

-----------------

Narrador Omnisiente.

Él joven de cabellos negros estaba sentado frente a su escritorio tratando de concentrarse y poder hacer la tarde de la clase de literatura la cual consistía en leer in libro.

El problema con dicha tarea era que el libro que tenía que leer y del cual tenía que entregar un ensayo para dentro de dos días era que el libro era una novela erótica, el cual narraba la historia de dos jóvenes del siglo XIX que vivían un apasionada relación.

Quizás si esa tarea se la hubieran puesto hace un año o seis meses antes se hubiera evitado de problemas y sería más fácil, él siempre había encontrado la manera de ver este tipo de cosas y situaciones comprometedoras desde otro punto yo de vista, nunca antes había sido un chico "pervertido" que sintiera morbo u curiosidad por esa clase de cosas lo veía como algo "x" y sin importancia alguna. Pero ahora si que no pensaba de la misma manera, no podía leer ni siquiera un párrafo porque su mente divagaba en varias situaciones un tanto extrañas para él y todo era gracias a una sola persona, esa persona que había hecho de su vida y mente un caos completamente.

________ Fuber. Ese era el nombre la causante de su distracción, ________ era una de sus compañeras de clase que a principios de año había sido transferida, era sumamente linda según varios chicos del Instituto y su clase.

Su cabello era color (c . c) un poco largo, sus ojos eran (c . o) con un brillo inigualable su piel color (c . p) los hacian resaltar, de estatura baja y una complexión delgada la hacían ver casi como una niña, pues se veía tan dulce y delicada. Era inteligente, carismatica y amable como ninguna otra chica, era el sueño de casi todo chico.

Pero lo que la hacia resaltar un poco más y llamar la atención de la mayoría de los hombres del Instituto eran sus atributos, tenía unos lindos y grandes atributos que hacían que cualquier chico y una que otra chica la voltearan a ver, y claro nuestro querido joven azabache no iba hacer la excepción, pues aunque el no lo quisiera él era hombre y le era casi imposible a su cerebro ignorar aquello.

Así es, Levi estaba hormonal más que hormonal parecía puberto cada que la veía. Por más que lo evitará y por más que tratará de verla de otra manera no podía hacerlo, para su mente le era imposible bloquear aquello pensamientos.

-Pufff- soltó en un suspiro seguido de que avento su bolígrafo sobre el escritorio.

Estaba exhausto, llevaba más de dos horas ahí sentado. Estiró un poco sus brazos hacia enfrente y después hacia arriba pues estos estaban tensos.

-Vamos, tengo que concentrarme- se dijo a si mismo,tomo el libro nuevamente y lo abrió en la página donde se había quedado. Trato de leerlo pero no pasaron ni dos minutos cuando volvió a dejar el libro mientras echaba la cabeza para atrás y cerraba los ojos.-Ahh- dijo de manera alta.-esto es es tan difícil y entonces ¡¿por qué me cuesta tanto?!- se pregunto.

Se quedó unos minutos en en esa posición mientras recordaba lo que había leído hace rato, estaba a mitad de libro y se había quedado en un capítulo en donde los protagonistas tenían un pequeño encuentro sexual, mientras su mente pensaba en aquella parte de la lectura en donde ambos protagonistas se besan y tocaban de manera efusiva y necesitada la imagen de ella apareció en su mente.

Levi Ackerman [One-shots] Where stories live. Discover now