42 [✓]

15.3K 800 167
                                    

[Amor en silencio]

Advertencia: Ninguna.

Tiempo en el que ocurre: Shingeki No Kiojin

No. De palabras: 1092.

____________

—¡Oouah!— bostece con fuerza mientras estiraba mis brazos. —que aburrimiento— dije mirando a mi alrededor.

Estaba en la oficina de Levi esperando que llegará de su junta con Erwin, Hanjie y Mike. Pasaban más de las doce y el aún no aparecía.
Me levanté de la silla en donde estaba sentada y camine hacia la ventana para ver el exterior, la luna brilla con fuerza y el cielo estaba rodeado de estrellas.

—Que linda noche— murmure, baje la cortina y me aleje de ahí.

Me acerqué al escritorio de Levi y mire todo con detalle, había un montón de papeles y documentos importantes y al lado derecho muy cerca de la orilla había una taza con té negro, esa taza se la había traído yo pero al pasar un buen rato ya debe de estar fría.

—¡Puff!— solté sin ganas mientras me dejaba caer e la silla de Levi. —¿De qué tanto hablarán?— pregunte a la nada mientras jugaba con una lapiz.

Estuve un rato así hasta que mis ojos fueron a dar a un florero en el mueble con libros de Levi, me levanté del lugar camine hasta el florero y tome una flor que estaba ahí. Esas eran las flores que yo le había traído según para darle vida al lugar.

—Me quiere— le arranqué un pétalo. —no me quiere— otro pétalo.

Levi y yo salimos desde hace dos años y aunque nuestra relación iba bien él casi nunca demostraba lo que sentía, eso ocasionará que aveces dudará de su amor hacia a mi, aún sabiendo su pasado y el hecho de porque mantiene una actitud fría y reservada no podía evitar pensar en que sólo estaba conmigo por lástima o porque no sabía cómo terminarme.

—Me quiere, no me quiere, me quiere— dije al terminar de deshojar la flor.—Levi me quiere— camine hasta un pequeño sillón que había en su oficina y me acosté en el. —me quiere.

Me quedé unos minutos observando el techo con el tallo de la flor entre mis mano y el pecho, yo adoraba a Levi con mi vida, él para mi era lo más importante era el amor de mi vida y si algo le llegará a pasar moriría del dolor, amaba a Levi.

—Te amo Levi— susurre, me di una vuelta quedando acostada de lado dándole la espalda a la entrada.—te amo mucho— cerré mis ojos y suspire como adolescente en pleno enamoramiento.

Estuve unos minutos en silencio y con los ojos cerrados buscando calmarme y tal ves conciliar el sueño lo más seguro es que la junta de Levi vaya para largo.
Cuando estaba apuntó de caer en los brazos de morfeo el sonido de la puerta me alertó seguido de la voz de Levi y Hanjie.

—¡Pero Levi!— escuche a Hanjie quejarse.

—¡Ya te dije que no!, no pienso ayudarte con tus Titanes ahora déjame en paz maldita cuatro ojos— le contestó Levi de mala manera.

Yo me quedé estática en mi lugar, el sonido de la puerta ser carrera con fuerza me asusto un poco pero aún así no me moví, al parecer Levi está molesto.
Lo escuche suspirar y avanzar hacia el lugar donde yo estaba, sentí los nervios crecer en mi.

Levi Ackerman [One-shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora