51

14.1K 623 93
                                    

[Recuerdos]

Advertencia: Triste (?)

Tiempo en el que ocurre: Shingeki No Kiojin.

No. De palabras: 1500.

___________

Narra Levi:

-Y eso serían todos los pendientes- terminó de hablar Hanjie mientras recogía unos papeles sobre el escritorio.

-¿Entonces ya no tenemos más trabajo?- pregunte.

-No- contestó se manera baja.

Ambos nos quedamos en un profundo silencio en donde ella solo tomaba la pila de papales y se encaminaba hacia la puerta para ir con Erwin y enseñarle todo el papeleo, mi mirada estaba atenta a sus acciones pero mi mente estaba en otro lado.

-Levi- me llamo, estaba frente a la puerta abierta, la mire.-¿estas bien?- me pregunto.

Sabía a lo que se refería y aunque no trataba de pensar en eso me era algo dificl más con esa cuatro ojos recordandomelo.

-Estoy bien- respondí de manera tranquila.

-¿Seguro?- volvió a preguntar, asenti con la cabeza.-esta bien confiere en ti- dijo y suspiro.

Estaba por irse y yo regrese mi vista al frente pero el escuchar su voz me hizo regresar mi mirada.

-Sabes que puedes contar conmigo y todo el escuadrón ¿verdad?-.

-Lo se- respondí.

- Si necesitas alguien con quien hablar o solamente no quieres estar sólo sabes donde encontrarnos- su tono de voz era suave y con un poco se preocupación.-no está bien que te aisles- .

-Solo déjame- conteste algo molesto.-yo se lo que hago y se como afrontar estas situaciones- aparte la mirada y observe mis manos.-no es la primera vez que pasó por esto-.

No la escuche decir otra cosa sólo escuche como cerraba la puerta dejándome por fin sólo, solté un suspiro y me recargue en mi silla mientras soltaba un suspiro con cansancio y melancolía.
Durante los días anteriores no me sentí muy bien mi ánimo había decaído al igual que mis ganas de hacer algo en la legión o en el cuartel pero hoy me sentía aún peor y como no sentirme así si hoy era el día.

Hoy era el aniversario.

[...]

Caminaba por los oscuros y solitarios pasillos de los dormitorios, pasaban de las doce de la noche y yo aún seguía despierto, caminaba de manera cautelosa y lenta pues no quería ser descubierto por nadie al avanzar un par de metros más llegue al lugar que quería.

Al final de pasillo, frente a mi había una puerta cerrada toque la madera de esta con mis dedos de manera suave arrastrando el polvo que se había acumulado en esta.
Suspire y busque en la bolsa de mi pantalón la llave que abriria la habitación, la introduje en el cerrojo de esta y la gire a la derecha un pequeño rechinido se escuchó, estaba abiertos.

Empuje la puerta para abrirla por completo completando la oscura y desolada habitación, me adentre en ella y cerré la puerta tras de mi me acerqué a la pared de mi lado derecho y encendí un interruptor llenado la habitación de luz.

Levi Ackerman [One-shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora