58

14.2K 649 272
                                    

[Secreto]

Advertencia: Triste (?).

Tiempo en el que ocurre: Shingeki No Kiojin.

No. De palabras: 5039.

-----------------

El trabajar en la Legión de Reconocimiento no era fácil, constantemente exponiamos nuestra vida, día con día nos enfrentabamos a un mundo lleno de crueldad con la esperanza de regresar.

Por obviedad no era bueno mantener ningún tipo de relación sentimental ya fuera entre compañeros o entre civiles esto para evitar el sufrimiento de nuestros seres queridos, aunque esta no fuera una regla obligatoria si era una sugerencia.

También era obvio que no todos iban a tomarla, digo nadie manda en el corazón y apesar de todo somos humanos.

Poco a poco mis compañeros comenzaron a mantener relaciones amorosas ya fuera con otros soldados o civiles y aunque no todos tuvieran una relación amorosa los sentimientos no faltaron, la mayoría de ahí estaba enamorado y yo no era la excepción pues sin querer me había enamorado.

Mi comandante Levi Ackerman era el dueño de mis desvelos y constantes sueños, él  era la razón por la que siempre quería regresar con vida de cada misión, la razón por la cual quería hacerme fuerte. Quería que me notará a toda costa, quería que me felicitara y reconociera mi esfuerzo, sólo eso quería.

La relación que manteniamos ambos era "estrictamente" de trabajo, subordinada y capitán, no iba más haya aunque al principio eso me desaniamaba con el pasar del tiempo las cosas cambiaron un poco, éramos más unidos nos contábamos cosas "intimas" se podría decir que nos volvíamos confidentes.

Petra mi amiga y compañera de escuadrón era la unica persona que conocía mis sentimientos por mi capitán y también era la unica que me alentaba y animaba a confesarme pues según ella yo no le era nada indiferente al capitán, eso me llenaba de felicidad.

Petra me animaba pero a la ves me desanimaba pues ella y Levi hablaban más, por lo general Levi la buscaba más.

Sabía que no tenía porque sentirme de ese modo pues ella era mi amiga y él y yo no éramos nada, pero me era inevitable sentirme de ese modo pues ella era mucho más linda y habilidoso que yo, quizás eso le gustaba a él.

[...]

Estábamos en una expedición, no tenía mucho que la habíamos iniciado y ya había varias bajas, aquellos monstruos habían apareció de la nada y cada vez parecían llegar más y más.

Me encontraba corriendo en busca de vendas y un poco de agua para poder atender a un compañero el cual había sido salvado por el capitán. Con las vendas en mano y el agua volví hacia donde estaba Petra, detuve mi andar al verla hablar con Levi, ambos estaban frente al herido y parecían estar triste, Levi dijo algo que provocó que ella sonriera de manera débil. Mi corazón se estrujo.

—¡Nos vamos!.

El grito del comandante Erwin me asusto, pegue un pequeño salto y mire hacia atrás en donde él  estaba montado en su caballo.

—¿Por qué? Hace poco iniciamos la expedición— pregunto Levi una vez que estuvo al frente de Erwin, venía acompañado de Petra.

Levi Ackerman [One-shots] Where stories live. Discover now