80 [✓]

13.3K 403 151
                                    

[Último aliento]

Advertencia: Triste (?).

Inspirado en: El final del anime "Banana Fish".

Tiempo en el que ocurre: Shingeki No Kiojin.

No. De palabras: 2548.

-------------------

Narrador Omnisiente:

La fría noche había llegado a las murallas y el cielo era cubierto por una gran cantidad de estrellas junto con el resplandeciente brillo de la luna.
El silencio que había en las calles era tranquilizante, todo parecía estar bien, en orden pero no era así.

La bella mujer de cabellos (c.c) soltó un suspiro mientras se recargaba en la pared de una casa, esa noche le tocaba hacer guardia.

Con la nueva reina las cosas habían cambiado.

Ella pertenecía a la policía militar y aunque en un inicio le encantaba su trabajo y el puesto que tenía, ahora ya no sabía si eso era lo que realmente ella quería.

Se habia dado cuenta de tantas cosas en tan poco tiempo, y todo gracias a él, una sonrisa un tanto boba e ilusa se formó en su rostro pero desapareció de manera rápida.

—Debo dejar de pensar en esas tonterías— se regaño mientras agitaba la cabeza.—no puedo pensar en él de esa manera.

Miro su mano izquierda en donde un anillo de compromiso se encontraba en su dedo anular. Lo aprecio por unos minutos hasta que un destello proveniente de este la sacó de su trance.

—¿Qué estoy haciendo?— se pregunto.—¿por qué lo estoy haciendo?.

Con cuidado se quitó el anillo y lo puso frente a ella.

Soltó otro suspiro y guardo el anillo en el bolsillo de su chaqueta, su cabeza era un completo caos, desde que todo terminó no podía pensar con claridad todo en ella estaba de cabeza y no parecía encajar es como si de un día a otro todo sus sueños y metas hubieran desaparecido.
Desde que todo terminó se sentía extraña, vacia y confundida por más que trataba lo único que llegaba a su mente eran esos ojos grises y fría voz.

¿En qué momento ocurrió todo eso?.

Todo ocurrió en una mañana de primavera , tenía que llevar algunos informes con el comandante de la Legión. Erwin Smith, fue ahí donde todo empezaría para ella.
Aquel día llevo los papeles y se los entrego al comandante pero sucedió algo muy curioso, esa mañana que ella entró a la oficina lo vio por primera vez, había escuchado sobre él y sus increíbles habilidades y en una que otra ocasión lo había visto de lejos. De cerca era mucho más intimidante.
Aunque su primer encuentro no fue el mejor si fue el primero de varios más pues ella era quien tenía que llevar informes a ese lugar.

Mantenía una relación coordial con Erwin pues él era amigo de su superior y con el tiempo y frecuencia que ella pasaba allá consolidó una mejor relación con él y con el soldado más fuerte de la humanidad. Esa relación marco el principio del fin de ambos.

Él estaba soltero y ella mantenía una relación con un chico de su escuadrón y mismo cargo, una relación que pintaba para algo más y aunque ella parecía feliz, se dio cuenta de que no era lo que precisamente buscaba. Varias veces se quedaba a dormir en el cuartel de la Legión y en unas de esas noches paso lo esperado.

Levi Ackerman [One-shots] Where stories live. Discover now