27 [✔️]

20.3K 834 259
                                    

[Paragüas]

Advertencia: Ninguna.

Tiempo en el que ocurre: Actualidad.

No. De palabras: 1710.

__________________________________

Narra Levi:

Caminaba por lo pasillos de la escuela rumbo a la salida pues las clases habían terminado, mi paso era lento y tranquilo mientras que mis manos estaban en las bolsas de mi pantalón.

Todo se encontraba en calma, lo único que se podía escuchar era el caer de la lluvia de manera constante. La temporada de lluvias había  llegado a la ciudad.

Seguí caminando para después dar vuelta a la izquierda e ir a la salida. Detuve mi caminar al observar la puerta.

A unos metros de mi estaba ______ una compañera de clases, es muy amable y linda aunque también algo torpe y distraída pero siempre trataba de dar lo mejor de sí,
Miranba hacia afuera mientras tambaleaba su cuerpo de adelanta hacia atrás.

—Mmmm— detuvo su "baile" y volteo hacia atrás.—¡oh!— exclamó una vez me vio. —Levi eres tú—dijo con alivio.—pensé que era un acosador o algún fantasma, pero que haces ahí ven— me hizo una señal con su mano para que me acercará.

Solté un suspiro y de manera cansada me acerqué a ella, no es que me cayera mal ni nada por el estilo, es sólo que el estar junto a ella era algo... complicado para mi.
Una ves que estuve cerca me posicione a su lado, ambos nos mirábamos.

—Hola— me saludó mientras sonreía.

—Hola— respondí sin muchos ánimos.—¿qué haces aquí todavía?— pregunte.

—No lo ves, está lloviendo y olvide en la mañana mi paragüas— respondió.—y si salgo así me mojare y enfermare.

—Vaya que tragedia— conteste un tanto sarcástico.

—Si— respondió de manera baja.—y tu dime, ¿por qué sigues aquí?— pregunto después de unos minutos.

—Estaba ayudándole con unos libros y trabajos al profesor Erwin— respondí sin importancia.

—Tú y el profesor Erwin se llevan muy bien— sonrió.—quizás un día de estos puedas a ayudarme a estudiar, la historia no se me da muy bien. Son muchas fechas y nombres complicados.

—Quizas— dije vagamente.

Nos quedamos unos minutos en silencio mientras ambos nos mirábamos, sin poder evitarlo centre toda mi atención en ella, recorriendo con mi mirada cada facción de su rostro hasta llegar a sus ojos los cuales miraban hacia otro lado, al notar mi mirada de volvió a mirar cosa que me tomo desprevenido y me puso algo nervioso, ella volvió a sonreír pero esta ves cerrando sus ojos haciéndola ver aún más linda. Sentí un leve cosquilleo en mi.

Avergonzado por la situación me di media vuelta quedando frente a la salida y mirando la lluvia la cual ya no era tan fuerte pero seguía siendo constante.

—Me voy— acomode mi mochila sobre mi hombro y puse un pie delante.

—¡No!& grito ella mientras me tomaba del brazo, me tense y ella al notarlo me soltó de manera rápida.—no puedes irte así— su tono voz fue débil._no traes un paragüas, te vas a enfermar— argumento.

Levi Ackerman [One-shots] Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon