57

15K 513 179
                                    

[Animos]
Parte única.

Advertencia: Ninguna.

Tiempo en el que ocurre: Actualidad.

No. De palabras: 1401.

------------

Las clases del día de hoy habían llegado a su fin desde hace ya varios minutos, mi salón de encontraba vacío y bajo un profundo silencio la única persona ahí era yo que me encontraba con la cabeza entre mis brazos y recargada en mi pupitre.
Por mis ojos y mejillas varias lágrimas salían al igual que uno que otro sollozo, mi corazón en estos momentos se encontraba destrozado había sido pisoteado de la peor forma posible, pues hoy había terminado con mi novio, corrección, ex-novio Berthold  un chico dos años menor que yo.

Nunca había sido una chica que se sintiera muy segura de si misma, mi apariencia sobretodo mi cuerpo eran lo que mayor conflicto e inseguridad me producían. Nunca fui una chica de curvas perfectas y de lago vientre, más bien es una chica algo llenita no estaba tan gorda pero si tenía unos cinco kilos de más sin contar que no era de arreglarme mucho, a comparación de mis demás compañeras yo no era más que un cero a la izquierda.

Pero todas mis inseguridades "desaparecieron" cuando lo conocí a él, fue una manera linda pues ambos nos conocimos en la biblioteca, él leía un libro sobre historia y yo uno sobre lenguaje habíamos chocado al salir de un pasillo y a partir de ahí comenzamos hablar. Todo parecía marchar bien pues primero nos hicimos amigos para después salir debes en cuando hasta que al final me pidió ser su novia.
No recuerdo haber sido tan feliz hasta ese día, por fin alguien se había fijado en mi, él era tan dulce y tierno conmigo siempre me decía palabras lindas y alentadoras.

"Tú y tu cuerpo son hermosos, jamás podría enamorarme de alguien más".

"Eres todo lo que quiero".

"Siempre me gustaron las chicas inteligentes".

Esas y demás palabras de me decía y yo como idiota me las creía, tenía que saber que el salir con alguien menor no era una buena idea.

-Era de esperarse- dije entre sollozos.

La razón por la que habíamos terminado era porque a la hora del almuerzo había decidió ir a buscarlo para comer juntos, lo busque por todas partes hasta que lo encontré en el salón de gimnasia, estaba con Annie una chica de su clase. Él le estaba rogando porque saliera con él la chica quién se encontraba saliendo con Armin un amigo de él le dijo que no y al percatarse de mi presencia le preguntó.

Flashback:

-¿Y porque quieres que salga contigo? ¿creí que tenías novia?- pregunto con los brazos cruzados.

-La tengo- respondió él.-pero no la quiero no como te quiero a ti, tu siempre me has gustado Annie y al ver que no me hacías caso decidí salir con __________ para ver si sentías celos pero veo que fue inútil-.

Al escuchar eso mi corazón dar estrujo un poco, acaso no me quiso.

-Pero...

-Ningun pero- la interrumpió.-aparte tu eres más linda, tu tienes una figura perfecta junto a unos hermosos ojos, todo de ti es perfecto. Ella no se compara a ti- dijo con entusiasmo y sinceridad.

Levi Ackerman [One-shots] Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu