69

12.9K 557 241
                                    

[Ebriedad]
Parte única.

Advertencia: Ninguna

Tiempo en el que ocurre: Actualidad.

No. De palabras: 1722.

_____________

Me encontraba en mi casa, estaba por ver una película pero antes fui hacer palomitas, el reloj maravaba mas de las doce de la noche.

Comía un chocolate mientras esperaba las palomitas. Me recargue sobre el pequeño mueble dónde estaba el microondas mientras divagaba en mi mente.

Hace poco que me había mudado para poder comenzar a vivir mi vida de manera libre e independiente, solté un suspiro, aún me faltaban muchas cosas por acomodar y arreglar, de sólo pensar en eso ya me había cansado. De entre todos mis pensamientos y recuerdos la imagen de Levi un compañero y "amigo" de trabajo llego a mi mente.

-Levi Ackerman- pronuncie su nombre.

Él es un hombre muy apuesto, sumamente exigente en cuanto al trabajo y limpieza, ambos trabajábamos en el mismo piso como oficinistas y aunque no era un trabajo muy emocionante el poder estar Ahí junto a él y hablar debes en cuando lo hacia mejor sin contar que en diferentes ocasiones Hanjie, otra compañera, iba y se unía a nuestra charla o hacia enojar a Levi.

Solté otro suspiro al recordar su rostro, sus lindos ojos grises, sus labios pequeños pero lindos.

-¡Ahh!- grite al recordarlo.-¡maldito y hermoso Levi!- reproche.-¿porque tienes que gustarme tanto?- me pregunte en un susurro.

Si tenía admitirlo, estaba profundamente enamorada, que digo enamorada, estaba muerta de amor por él y como no estarlo digo, era responsable, serio, sabía lo que quería, tenía carácter, seguro de sí mismo y sobretodo tenía un excelente gustó para vestir.

-Eres perfecto- dije en voz baja.

El sonido del microondas me hizo volver ala realidad, las palomitas estaban listas, apague el aparato y estaba por sacarlas cuando el sonido de mi puerta siendo tocada me alertó.
Mire la hora en el reloj de la cocina, una diez de la madrugada, mire la puerta de manera dudosa y desconfiada.

Con mucho miedo comencé a acercarme a la puerta en el camino a esta tome un paraguas que tenía por ahí, con cuidado me asomé por el visor de mi puerta para saber quién era.

-¡Moblit!- grite alarmada y abri la puerta.-¡Moblit, ¿qué haces aquí?- pregunte alarmada una ves que lo vi.

Moblit, era un compañero de trabajo el cual estaba de espaldas a mi puerta con alguien colgando de su cuello, al escuchar mi grito se giró a verme.

-¡Levi!- grite más sorprendida al ver quien era la persona con la que Moblit cargaba.

-Hola _______ y buenas noches- me saludó.-perdon por la interrupción se que es tarde y tienes cosas que hacer pero...

-¡¿Qué diablos paso?!- pregunte al ver el panorama.

Levi se veía algo mal, apenas se podía mantener de pie su rostro estaba ligeramente sonrojado, con algo de duda me acerqué a él.

Levi Ackerman [One-shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora