...ᘛ⁐̤ᕐᐷ41

517 41 3
                                    

(Narra Tao )

— Tao.

— …

— Tao.

— …

— ¡Tao!

— ¿Qué?

— ¡Tao, tápate, otra vez estás desnudo!

— ¡Waaaaa! ¡Lo lamento! –me tapé con las sábanas–. ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar durmiendo?

— No. Tenemos que llegar temprano a la escuela. ¡Hoy es nuestra obra de teatro!

— Oh, sí…

— ¿Lo recuerdas? ¡Apúrate!

Shaoran gritó de tal modo que ahuyentó todo el sueño que pude haber tenido y salí corriendo al baño cuando él se fue del cuarto. Me alegraba mucho que ya estuvieran bien de salud, tanto él como Xia, pero jamás me ha agradado que entren a la habitación en la mañana siguiente de haber pasado la noche anterior con Kris… Puesto que no habíamos tenido oportunidad de hacer algo mi cuerpo lo resentía…

Salí lo más rápido que pude de la ducha y me cambié para estar presentable. Me agradaba ver el gran ropero de Kris frente a mí, ya que no lo había cambiado de sitio desde que tuvimos que salir de este lugar. En fin, terminé vistiendo un pantalón negro junto con una camisa y un saco color azul marino oscuro y los zapatos del mismo color. Peiné mi cabello hacia arriba dejando mi frente descubierta. Kris me dijo que así me veía sexy…

— ¿Estás listo, Tao?

— Sí. ¿Sabes si Kris nos llevará?

— Estela nos dijo que nos va a alcanzar en la escuela.

— De acuerdo. ¿Ya prepararon sus cosas?

— Desde ayer.

— Oh, muy bien, qué hermanos tan responsables tengo –pellizqué sus mejillas–. Vamos.

Los tres bajamos y desayunamos junto a Estela. Cuando nos volvimos a mudar aquí ella nos recibió con un abrazo muy confortable. Claro está que no nos mudamos de inmediato. Xia y Shaoran tuvieron que descansar un rato antes de poder caminar con libertad. Sin embargo, y pese a todo lo que nos pasó, seguimos aquí. Kris se ha puesto más cariñoso con mis hermanos y eso me alegró bastante. No podía explicar lo que sentía cuando los veía jugar a los tres. Era una escena bastante adorable.

— ¿Qué tanto piensas, Tao? –preguntó Xia.

— Nada, nada. ¿Y de qué trata su obra?

— Se acerca el 14 de febrero, así que es una obra de amor –me respondió Shaoran.

— ¿Amor? ¿Qué clase de amor?

— Amor de amigos, de familia.

— Ah… ¿Y ustedes qué serán?

— Yo soy un conductor de taxi.

— ¿Y tú Xia?

— Yo soy la hija de un señol lico.

— ¿Señor rico?

— No tiene nomble.

— Ah… Bueno, ¿ya terminaron?

— Sí.

— Vámonos entonces.

Nos levantamos de la mesa y subimos al auto. El chofer nos llevó hasta la escuela y llegamos muy temprano. Una vez adentro su maestra les dio la bienvenida y ellos se fueron a cambiar. Otra maestra me llevó hasta el pequeño teatro y me senté en un buen lugar para disfrutar la obra. Dejé mi abrigo en el asiento de al lado para que Kris lo ocupara cuando llegara. Mientras más pasaba el tiempo más personas llegaban, en su mayoría mujeres.

For you I knew the love and the meaning of protecting others.Where stories live. Discover now