...ᘛ⁐̤ᕐᐷ14

492 42 2
                                    

(Narra Kris )

Me encontraba con una sonrisa muy grande en el rostro. Sí. Y yo sabía la razón, aunque ya había pasado un día. Gracias a esa razón llamada Tao me encontraba trabajando más rápido y más ansiosamente en lo que se supone que aborrezco. No me di cuenta en qué momento la pila de documentos que tuve que revisar se redujo a poco menos de la mitad. Sin embargo, la voz de Amber me sobresaltó.

-          Señor Wu.

-          ¿Sí?

-          Ya vinieron los entrevistadores.

-          Hazlos pasar.

Juro que cuando vi de quién se trataba, la sonrisa que tenía se esfumó de inmediato. Entraron dos chicos a la vez. Uno era alto con ojos grandes y se notaba que no podía aguantar mostrar una sonrisa, mientras que el otro era nada más y nada menos que el amigo de Tao. Nuestras miradas se encontraron y yo no sabía qué hacer. En ese momento el gritarle, amenazarle y hasta golpearle se había cruzado por mi cabeza, pero hice lo más coherente.

-          Ustedes deben ser los entrevistadores de la revista “GR34T HOU$E”, ¿cierto?

-          En realidad, yo sólo soy un acompañante. Soy nuevo en la compañía y me enviaron para ver cómo iba a desempeñar mi trabajo –habló el alto y sonrió–. Mi nombre es Park Chanyeol.

-          El mío es Oh Sehun –habló el otro.

-          Wu Yi Fan. Por favor, siéntense.

Los tres nos dirigimos al sillón amplio de mi derecha y ellos se sentaron en él mientras que yo lo hacía en el de enfrente. El llamado Sehun sacó una libreta, una pluma y una grabadora, mientras que el otro sólo se limitaba a ver las acciones del primero. Hacían un verdadero contraste. Sehun se veía serio y calculador, mientras que Chanyeol era del tipo alegre y juguetón. Nada que ver conmigo.

-          Bien, señor Wu nuestras preguntas van limitadas a su logro a lo largo del tiempo y sus repercusiones en su actual negocio. Supe que éste pertenecía a su padre, ¿estoy en lo correcto?

-          Así es.

-          ¿Hay alguna razón por la que su padre lo haya iniciado?

-          Mi padre era ambicioso. Jamás quiso tener poco cuando otros más tenían mayores cantidades. La mayoría de emprendedores inician con negocios pequeños o franquicias, pero mi padre quiso iniciar con algo grande y volverlo aún mayor.

-          Ya veo. ¿Usted es hijo único?

-          Sí.

-          ¿Entonces su padre le dejó este negocio sólo a usted?

-          Nada más.

-          ¿A qué edad tuvo que ser usted el nuevo dueño?

-          A los 17.

-          ¡Wow! Eso es impresionante.

-          Para mí es algo increíble.

-          Me lo imagino. Bien, hay varias empresas que quieren trabajar con usted. ¿A qué se debe?

-          Llegamos a buenos tratos en los que nos beneficiamos ambas empresas.

-          ¿Sus empleados tienen quejas?

-          Las habituales son que necesitan más tiempo para hacer proyectos, pero yo mismo me encargo de evaluar y hacer cronogramas para dejar el tiempo necesario. Si hay demasiado tiempo los empleados no harán nada y si hay muy poco no harán las cosas bien. Esto tiene que ser exacto.

For you I knew the love and the meaning of protecting others.Where stories live. Discover now