...ᘛ⁐̤ᕐᐷ17

427 39 0
                                    

(Narra Tao )

Cuando Kris pronunció aquellas palabras un miedo profundo me invadió y corrió por toda mi columna. No sabía qué hacer, pero lo que hice fue mirar a mis hermanos y ellos me sonrieron. Lo que llegó a mi mente fue sacarlos de ese cuarto, por lo que mi única opción fue dejarlos con Sehun, y rápido.

– ¿Me permites… un momento?

Les indiqué a mis hermanos que se fueran conmigo y salimos del cuarto de Kris. Me apresuré para llamarle a Sehun con el teléfono del hospital y él no tardó en llegar. Cuando le dije que estaba en el hospital tal vez pensó que algo les había pasado a mis hermanos. Le expliqué la situación brevemente y pareció entenderme, pero no lo había convencido del todo. Sehun se llevó a mis hermanos y ellos se veían felices, pero también sabían que algo me pasaba.

Regresé donde estaba Kris y él se estaba levantando, o tratando de hacerlo, por lo que me acerqué rápido para ayudarlo. Una vez que quedó sentado en su cama Kris volteó hacia mí. Nuestras miradas se cruzaron y nosotros nos congelamos. Juraría que mi rostro se estaba acercando al de él, pero en ese momento Kris se alejó lentamente de mí, por lo que yo hice lo mismo.

Nos quedamos en silencio, completo silencio. Yo esperaba que Kris me dijera lo que tenía que decirme, porque el silencio y la espera me estaban matando. Sin embargo, miraba discretamente a su rostro y se veía preocupado. ¿Sería malo lo que me diría? Si lo fuera, ¿qué tan malo sería? No tenía la menor idea, pero quería saberla ya.

– Tao.

– ¿S-sí?

– Quiero dejar algo en claro.

– D-dime…

– Somos compañeros sentimentales, así que no podemos ser amigos.

– ¿Q-qué?

– Podemos ser amigos, pero no compañeros sentimentales.

– K-Kris…

– Si aceptamos nuestra reciente amistad… tengo que decirte que te voy a despedir.

Las palabras de Kris me cayeron como un balde de agua fría. Así mismo, también tenían sentido. ¿Por qué no me di cuenta? tenía que haber recordado el punto de “independencia”. ¿Cómo se me ocurrió pedirle semejante cosa a Kris? Abundaban las ideas confusas en mi mente. Yo estaría dispuesto a hacer lo que fuera para que termináramos bien, pero en este caso… ¿qué se debería hacer?

– K-Kris…

– Tao, quiero que entiendas algo.

– S-sí.

– Acordamos ser compañeros sentimentales, y yo te dije que recordaras una regla importante, ¿cierto?

– Sí.

– Sin embargo, yo rompí esa regla incluso en el primer instante en el que te llevé a mi casa.

¿Qué estaba diciendo?

– K-Kris…

– No sería justo pedirte que infringieras dos papeles. No podrías ser mi amigo durante el día y mi empleado durante la noche. Te crearía un alter-ego o algo por el estilo.

– …

– Así que te daré a elegir.

– ¿Qué?

– Si quieres permanecer como mi empleado, olvídate de los tratos que hicimos el día de ayer.

– Kris.

– Si quieres ser mi amigo… comenzaremos de nuevo, te despediré y nos veremos obligados a olvidar todo lo que hicimos desde que firmaste ese contrato –Kris hablaba con firmeza.

For you I knew the love and the meaning of protecting others.Where stories live. Discover now