Capitulo XXX

6.5K 474 44
                                    


Maratón parte 2/3

Pasan dos semanas y como papá me pidió, Thiago no vuelve a aparecer en SU CASA.

Por esa misma razón yo intento pasar mucho menos tiempo en esta, desde el día en que decidió recalcar que él decidía quien podía y no podía estar en su propiedad buscaba cualquier excusa para salir y gracias a la vida estuve ocupada con una pareja que quería capturar cada momento de los preparativos de su boda; pruebas de vestido, maquillaje, peinados, salidas con las damas de honor, reuniones con el novio y el padrino, cenas familiares antes del gran día... Así que casi no pisaba su casa.

Y gran parte del tiempo libre que tenía lo pase con Thiago (Con Thiago, Jazmín y Mauro) me di cuenta que Santiago y Jazz son algo así como mejores amigos, pero de esos que son casi inseparables y me acostumbre a eso, no me molesta pasar tiempo con ellos, pero al que aún le cuesta un poco más,  es a mi hermano, qu cada vez que Thiago lo llama "Amigo" escucho a Mau gruñir por lo bajo.

Mauro dejo su faceta de ogro a los días y ya estábamos como antes, él empezó a verse más seguido con Jazmín y no sé, es como si la luz hubiese llegado a su vida porque pude notar un gran cambio en mi hermano, ya no era el mismo (si era él pero sin todo lo malo o casi todo lo malo) Thiago me dijo que a la rubia si le gustaba mucho Mauro, pero que no quería cometer el mismo error de siempre porque ya antes salió lastimada y ahora quería ir con más calma, lo que a mi hermano no le importo ¡No le importo! El Mauro de antes la hubiese mandado a cierta parte, pero el de ahora no, está dispuesto a esperar...

También comencé a hablar más con Isabel y restablecer algo de la relación que teníamos, no la considero mi mejor amiga ni de lejos pero puedo decir que estamos retomando de a poco la amistad perdida...

Hoy tengo casi toda la tarde libre porque me cancelaron a última hora y como no quiero estar en la casa de papá decido darle una sorpresa a Thiago.

Mientras pago la comida mi teléfono comienza a sonar, sonrió pensando que es él pero cuando veo la pantalla mi sonrisa desaparece.

¿Por qué me Gastón me esta llamando? No supe más de él desde el día que fue a mi casa, lo cual me alivio un poco, pero al ver su llamada tengo una sensación extraña en el pecho, la llamada se pierde, pero me deja un poco inquieta...

Entro al edificio de Santiago con la comida que compre, saludo al portero que me recibe con una sonrisa y me dice que Thiago está en su departamento.

Espero a que el ascensor baje y cuando las puertas se abren un tipo aparece detrás de estas, tiene todo su cabello con rastas y lo sujeta en algo así como un moño en la parte superior de su cabeza; siento como si lo hubiese visto antes, no sé dónde pero tengo la sensación de que no es la primera vez que lo veo, me quedo observándolo para recordar de donde lo conozco pero nada, él se da cuenta que lo estuve mirando fijamente y me mira, es bastante atractivo y antes de alejarse me regala una sonrisa.

Toco la puerta del departamento y cuando Santiago abre veo que se sorprende al verme. Pero no una sorpresa de "Que bueno" sino una sorpresa de "¿Qué pasa?"

— Holaa... — dice peinándose su cabello con su mano— Pensé que hoy tenías una sesión...

— Se suspendió — respondo y le muestro una bolsa con hamburguesas que compre, esperando que se ponga feliz pero no lo hace, no dice nada y esa su actitud está comenzando a fastidiarme, espero a que diga algo más pero no, se queda quieto en su puerta. — Pero si te molesta que este aquí, me voy... — hago el amague de irme pero siento que rodea mi cintura con su manos y hace que gire.

Este chico es la impredecibilidad hecha persona.

Coloco mi mano libre en su pecho para mantener algo de distancia, pero él me abraza con más fuerza.

— En serio... — dice mientras intenta besarme pero muevo mi cara por lo que termina dejando el beso en mi mejilla y se ríe haciendo que sus hoyuelos aparezcan. — No quiero que te vayas — deja un beso en mi frente — Tenerte aquí— besa mi otra mejilla — Nunca me molesta... — y apoya sus labios en mi cuello. — ¿Estas molesta? — susurra y va bajando hasta mi clavícula.

Si, lo estas, lo estas, digo en mi cabeza tratando de concentrarme pero con Thiago repartiendo besos por mi cuello no puedo seguir molesta. Me acerca más a él y sin soltarme cierra la puerta detrás de mí.

Caminamos hacia su sala aún abrazados y escucho mi móvil sonar, llevo mi mano a mi bolsillo y bajo el volumen.

— Esto puede esperar... — dice dejando la comida en la mesita del medio.

Estoy por decir algo pero me interrumpe cuando me besa en la boca dejando mi mente en blanco y lentamente me tumba en uno de los sillones, hasta que los dos quedamos sobre este besándonos y acariciándonos.

Se separa un poco para desacere de los cojines que nos estan incomodando y aprovecho este momento para tirar del borde se su camiseta; sus labios se curvan en una sonrisa y se la quita.

Sonríe antes de acercarse de nuevo y volvemos a besarnos.

— No... — sus besos bajan por el escote de mi camisa — No deberíamos ir a tu habitación — digo con la respiración agitada.

— El sillón me parece perfecto... — comienza a subir sus besos y para antes de llegar a mi boca de nuevo — Y tengo en mente muchos otros lugares de este piso o fuera que también me parecen perfectos...

Sus labios vuelven a los míos y su mano comienza a bajar... Cada movimiento suyo hace que mi cuerpo entero se estremezca y...

Siento mi teléfono vibrar, con una mano lo saco de mi bolsillo para arrojarlo lejos pero un mensaje aparece en mi pantalla

"Micaela acaba de entrar a cirugía de emergencia. Te necesito"

Me quedo paralizada ante el mensaje y Thiago se aparta un poco al darse cuenta.

— Pinocho ¿Todo bien? — me mira preocupado.

— Perdón, pero tengo que irme — respondo automáticamente.

— ¿Qué paso? — pregunta sin entender que está pasando y se aleja para dame algo de espacio.

— Gastón... — digo y veo como su expresión cambia.

— ¿Gastón? — se pasa una mano por el pelo. — ¿Es en serio?

— Thiago perdón, él... — se da la vuelta y ahora solo veo su espalda. Sé lo que está pensando y no quiero que lo siga haciendo — No es lo... — me ignora y empieza a caminar hasta desaparear tras la puerta de su habitación.

Doy unos pasos para seguirlo pero mi teléfono vuelve a vibrar, respiro veo la puerta cerrada y luego miro el nombre de Gastón en mi pantalla...

Lo siento... — susurro a alguien que no me escucha — Gaz ¿En qué hospital esta?— pregunto mientras tomo mis casa para salir del departamento.







⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘

¡Hoaaa de nuevo!

Vamos por la segunda parte y espero que disfruten de este capítulo 💜

Intento subirlos lo más rápido que puedo pero Wattpad no colabora...

Sólo les puedo decir que sigan bajando que hay más 👇👇

Muchísimas gracias por leerme y gracias por el apoyo que le dan a la historia ❤☄ Gracias también por los votos ☆y comentarios ♡ me encanta leerlos!!

Los quiero muchísimo! 💜❤

⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘

¿Mi Problema? TúWhere stories live. Discover now