Capítulo XVII

8.2K 609 199
                                    


Creo que muy pocas veces sentí tantos nervios, la semana se paso volando y ya estamos en sábado...

Tenemos que estar en casa de mi tía más o menos a las 11:00, mis papás acaban de salir y yo me quede porque tengo que esperar a Santiago para ir con él.

Mauro salió antes y no lo vi, la verdad es que se la paso evitándome toda la semana, quise explicarle la verdad pero no me dejó, siempre tenía algo más importante que hacer, sigue molesto y no le doy la razón porque no la tiene, pero no me gusta estar así con él…

Me terminó de vestir, me pongo un short de mezclilla, una solera negra y botines de caña baja y decido recoger mi cabello en una trenza francesa, ya sólo tengo que esperar que Thiago llegue…

Todavía no me dijo cuál es su “Precio” y eso es una de las cosas que más nerviosa me tiene ¿Qué puede pedirme a cambió? Toda la semana repase una lista larga de cosas que puede pedirme… Y pensar en eso no ayuda a mi sistema nervioso ahora.

“Estoy en la entrada de tu casa.”

Tomo mi móvil, mis llaves y salgo. Thiago está esperando apoyado en su auto, lleva puesto una camiseta ploma, vaqueros oscuros y gafas.

— Vamos — me lanza las llaves de su automóvil, las agarró y lo miro confundida— Tu conduces, yo no se donde vive tu tierna prima.

— Yo no puedo... — le devuelvo las llaves y él se saca las gafas para verme— No se conducir.

Se ríe y me abre la puerta para que entre, unos segundos después el también lo hace.

— ¿Estas bromeando? — pregunta y niego con la cabeza — Bueno, luego nos encargaremos de eso.

Le voy indicando la dirección y tengo que casi gritar para que me escuche y entienda, porque la música esta muy alta.

Intento bajar un poco el volumen pero él me detiene.

— No lo vuelvas a intentar— su expresión es seria— Led Zeppelin merece que lo respetes. — me amenaza y aleja mi mano del reproductor de música.

Levanto mis manos como señal de que no haré nada y dejo la música en el volumen que esta, Santiago parece que de verdad disfruta la canción… Por momentos se pone a cantar y lo hace bien, muy bien. Era de esperar, otra cosa en la que es bueno.

Es tan diferente a Gastón, tiene ese aire de chico rebelde que Gaz nunca tuvo… Lo veo y está siguiendo el ritmo de Black Dog con sus manos en el volante mientras espera que el semáforo cambie a verde, pero ya no canta ¿Por qué ya no lo hace? Acabo de declararme fan de Santiago como cantante, su voz simplemente me encanta. Podría ser el vocalista de la banda de Mauro, claro que podría, en un universo paralelo donde Mau deje de comportarse como idiota con él...

Lo sigo viendo e intento ser discreta pero algo me llama la atención y no sé porque, pero recién me percato del tatuaje que tiene en todo su antebrazo derecho, es un tribal negro que forma ¿Un dragon? O algún tipo de ave…

— Es un ave fénix — dice como si hubiese escuchado lo que estaba pensado y sigue sin apartar la vista del camino.

— ¿Un fénix? ¿Tiene algún significado? — pregunto y es una pregunta estúpida, no todos los tatuajes tienen que tener un porque… Mauro tiene como veinte y la mayor parte de ellos no tiene un significado, es como que; se levanta y dice “Quiero un tatuaje de un zorro” solo porque día antes vio el Zorro y el Sabueso (es una exageración) pero es algo así, estoy segura que tiene un tatuaje con la cara Scar… 

¿Mi Problema? TúWhere stories live. Discover now