Capítulo Cuatro.

3.4K 325 44
                                    

La clase ya estaba dando inicio. Jungkook, sintiéndose superior en todo, lanza preguntas alazar sobre el reciente libro que había dejado en leer. Algunos estudiantes respondían de forma automática mientras que otros les costaba decir la respuesta.

-Joven Park -Llama al rubio cuando nota que éste no le está prestando atención, golpeando su ego.

Jimin, temiendo por su pregunta, se levanta de su asiento ante las penetrantes miradas de sus compañeros. Él había leído completamente el libro, sin embargo, ante tanta presión acumulada, sentía que respondería mal y que perdería puntos por lo mismo.

-Si, profesor.

-Del libro que leyó, cuénteme qué fue lo que más le gustó y por qué -Jeon toma asiento en la esquina de su escritorio, viendo con atención al rubio mientras de reojo observaba al castañito jugar con sus manos. Sonrie con superioridad.

-B-bueno... lo que más me gustó fue en la parte donde el protagonista se da cuenta de su error y empieza a-a tratar de reparlo...

-¿Usted cree que hizo bien al desgarrar aquella pintura? -Jimin asiente con la cabeza, viéndole a los ojos a su profesor -¿Por qué?

-P-porque solo así podía romper la maldición -Jeon asiente, no muy convencido con la respuesta.

-Bien... siéntate -soltando un suspiro, Jimin obedece -Kim, levántese, por favor -pide de manera calmada, viendo como el chico se levanta torpemente de su asiento. Lo escanea de arriba a bajo, sintiendo la incomodidad del chico -Esta pregunta será fácil para usted ¿de acuerdo? -Taehyung asiente mientras escucha como sus demás compañeros empiezan a murmurar -Silencio en mi clase.

Una vez callados todos, Taehyung restriega sus sudorosas manos en la camisa azul que traía puesta, en un intento de calmarse.

Eso es, ponte nervioso ante mi presencia...

-Deme su punto de vista acerca del autor del libro -y puede que no sea gran cosa dar tu opinión del libro que más te gusta, sin embargo aquella sonrisa altanera del profesor y sus cejas levemente levantadas, hacen que Taehyung muerda fuertemente sus labios, disfrutando del lado descarado del contrario.

-Deme su punto de vista acerca del autor del libro -y puede que no sea gran cosa dar tu opinión del libro que más te gusta, sin embargo aquella sonrisa altanera del profesor  y sus cejas levemente levantadas, hacen que Taehyung muerda fuertemente ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ambos amigos iban a la par, en dirección a sus respectivos casilleros, Jimin parloteaba una y otra vez mientras que Taehyung solo soltaba pequeñas risitas.

-Woow, eso fue realmente sorprendente... e incómodo.

-Lo sé... eso me puso mucho.

Después de la pequeña e incómoda escena en donde ni Jeon ni Kim dejaba de verse de esa manera poco natural, todos los alumnos empezaron a murmurarse entre sí, haciendo reaccionar a Jeon que los callo de una sola regañada.

-Todo lo que venga de él, te pone, mi amigo -Jimin bromea sin demasiada atención, viendo como a unos metros Yoongi venía junto a su mejor amigo Hoseok.

-Ay, no. Aquí viene la basura de tu novio -Tae suelta lo suficientemente fuerte para que el pelimenta llegue a escuchar, haciendo que éste suelte un gruñido cuando se para frente a ambos amigos.

-La basura aquí, eres tú, mocoso.

-¡No me llames así!

Ignorando completamente el grito del castaño, Yoongi toma posesivamente la cintura del ojigris, seguido de un pequeño beso en la mejilla.

-¿Listo para irnos? -pregunta mientras le da la espalda a Taehyung. Jimin por su parte, se pone de los nervios cuando logra escuchar a lo lejos la voz de Taemin.

-Eh... yo-yo

-Jimin y yo iremos al cine, Min. Así que no molestes -tomando de la muñeca al chico, Taehyung jala al rubio para que éste se ponga a su lado.

-¿Y a quién le pediste permis-

-Jimin no es de tu propiedad, así que puedo hacer con él lo que quiera... siempre y cuando él me dé autorización -interrumpe un molesto Taehyung, abrazando protectoramente el cuerpo del más alto -Y si yo deseo ir al cine con él, lo haré sin ningún problema ¿okay, señor malhumorado?

Yoongi no responde, por su parte solo se limita a mirar de mala manera al castaño, antes de girarse y seguir su camino hacia la salida de la escuela. Detrás de él, un tierno y penoso Hoseok le sigue.

-Me da mucha pena por Hobi -murmura Tae aquello. Jimin asiente, pegando más su cuerpo con el del menor.

-Gracias, tigrecito.

-No hay qué agradecer -separándose un poco del abrazo, Tae mira directamente a los ojos a su amigo, en un intento de transmitirle toda confianza y seguridad -Te quiero y lo único que quiero para ti es que te encuentres bien, física y mentalmente -Jimin asiente completamente feliz, lanzándose a los brazos del más bajo, enterrando su naricita en el cuello de éste.

Y es que, eso es lo que necesita; sentirse libre, feliz, comprendido y sobre todo amado. Necesita de ese amor para cubrir todas sus inseguridades, para poder hacer todo lo que se proponga, para sentirse feliz consigo mismo, para hacer sentir orgulloso a su fiel y único mejor amigo, su cómplice, su mano derecha, su soporte... su alma gemela.

Él necesita sentirse pleno para Tae, su tigrecito feroz.

Él necesita sentirse pleno para Tae, su tigrecito feroz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-AnnieLsTk

Tigrecito || KooktaeWhere stories live. Discover now