Capítulo Tres.

3.7K 341 34
                                    

Faltaban catorce minutos para que la clase iniciara, esto quiere decir que los alumnos podían seguir en los pasillos conversando unos con los otros. Pero al tener la clase del profesor Jeon, y a sabiendas que éste era meramente puntual en sus clases, todos se encontraban ya sentados en sus respectivos asientos, en la espera del profesor más temible y estricto de la escuela.

-Jiminie -Taemin, compañero y pretendiente del rubio, le susurra mientras le extiende un pedazo de papel doblado a la mitad. El de ojos grises escanea la pequeña hoja, recibiendola con una pequeña y tímida sonrisa -Esperare tu respuesta.

Asintiendo, Jimin abre el pedazo de papel, leyendo lo que en su interior decía.

| ¿Puedo invitarte al cine hoy? |

Tras leer aquello, muerde sus mofletes con demasiada fuerza, pensando en una respuesta. Al no obtener alguna, voltea a ver de reojo a su compañero de a lado, a.k.a Taehyung, con la esperanza de que éste lo ayudase a pensar, sin embargo toda ilusión se va, cuando nota que el castañito se encontraba entretenido en su teléfono, sin prestarle mucha atención a su alrededor.

Suelta un gruñido, mientras posa sus codos en la mesa y presiona su barbilla en las palmas de su mano.

Bien, a ver, Jimin. Si aceptas la salida al cine, ten por seguro que Yoonie se enojara contigo, además que te ignorará cada llamada que le hagas... pero si no aceptas, pondrás a Taeminie muy triste por rechazarlo por sexta vez en la semana, y eso que estamos a Miercoles...

Decidiendo por una respuesta, Jimin se desploma en su asiento, llamando al fin la atención de su amigo, quien al ver en tal estado al rubio, deja su teléfono en su mochila y estira un brazo para alcanzar las hebras rubias de su amigo.

-¿Qué tienes? -no recibe respuesta verbal, en su lugar, Jimin le extiende el pedazo de papel mientras pega su mejilla en la mesa -Ah~ ya veo... ¿Y cuál es el problema?

Jimin suelta un suspiro agotado, aún sin despegar su cabeza de la superficie -Si Yoonie se entera, se enojará conmigo -sus palabras salen amortiguadas, pero siendo claras para Taehyung que en un movimiento rápido, saca de su lapicera un lapicero y garabatea en el pedazo de hoja -¿Qué haces, tigrecito?

Sin respuesta alguna, Tae deja de escribir, por lo que dobla la hoja y llama en un grito el nombre del peligris que ignorando a sus amigos, se levanta de su asiento y corre a recibir el papel. Una vez en sus manos, Taemin vuelve por sobre sus pasos mientras desenvuelve la hoja y lee su interior.

Jimin, por su lado, siente su corazón sacudirse en demencia cuando el peligris se gira a verlo y le sonríe con esa hermosa sonrisa que se carga; ojos y semblante brillando hacen que Jimin tenga una idea de lo que su amigo escribió.

-Dime que no aceptaste la invitación -pide en súplica mientras oye a lo lejos varios aullidos por parte de los amigos de Taemin.

-Lo siento -Taehyung se encoge de hombros, intentando verse serio -...pero tú mi amigo, necesitas darte el tiempo de conocer a más gente y que éstas te conozcan.

-P-pero Yoon-

-Que se joda Min, me da igual -Tae dice con el ceño fruncido, viendo como su amigo baja la mirada hacia sus manos -Vamos, Chim, no te pongas así... -en un intento de alegrar a su amigo, Tae le toma una mano, la alza hasta sus labios y deja un pequeño y cariñoso beso en el dorso, Jimin no se inmuta -Yoongi tiene que aprender que no eres un objeto, por ende, no eres de su propiedad... A lo que quiero llegar es que tú tienes todo el derecho de ser amigo de quien sea, sin importar el género-

-Pero Yoonie es mi novio y-

-Exacto, es tu novio, no tu dueño.

-Pero no me gusta que se enoje conmigo por cosas insignificantes...

-¿Consideras a Taemin como alguien insignificante? -la respuesta queda a la deriva cuando el profesor Jeon entra al aula, dos minutos antes de la hora de clase.

Todos aquellos que se encontraban parados, corren a sus respectivos asientos mientras que los que se encontraban platicando, guardan silencio en la espera de que el profesor Jeon inicie su clase.

Taehyung y Jimin se sientan de forma correcta, cuando un pedazo de hoja aterriza en el lado de Jimin. Éste, con cuidado de que el profesor no lo cache, desenvuelve el papel delicadamente, leyendo lo que tenia escrito.

| No creí que aceptaras mi invitación, estoy muy feliz, no sabes cuánto. ¿Gustas que te espere en el estacionamiento de la escuela o voy a tu casa a buscarte? Espero tu respuesta. Te quiero, little mochi:3 |

 Te quiero, little mochi:3  |

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

voten y comenten♡


-AnnieLsTk

Tigrecito || KooktaeWhere stories live. Discover now