Capítulo Veinte.

1.4K 144 4
                                    

Un par de horas más tarde, Jimin, Taehyung y Tzuyu, se encontraban sentados en una banca ubicada en el patio delantero de la escuela

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Un par de horas más tarde, Jimin, Taehyung y Tzuyu, se encontraban sentados en una banca ubicada en el patio delantero de la escuela. Estaban en hora del almuerzo, por lo que cada uno compartía su comida con los demás mientras hablaban entre ellos amenamente.

Taehyung se encontraba recostado en el hombro de Jimin, comiendo una deliciosa gelatina cortesía de Tzuyu. Por su parte, Park comía del sándwich de pollo que Taehyung había traído, delirando lo tan deliciosa que estaba dicho pedazo de pan. Tzuyu, en cambio, se encontraba a un lado de Kim, disfrutando de la fruta picada que el rubio había traído para almorzar.

—Deberías ser chef.

—Jimin, es un simple sándwich de pollo, nada del otro mundo.

—Chuwi, ¿Tú qué dices? –ignorando a su castaño amigo, Park se dirige hacia la chica quien no paraba de reír por cada pequeña discusión que tenían ambos chicos.

Acomodando su castaño y lacio cabello, Tzuyu deja de picotear la fruta para contestar —Yo digo que Tae debería abrir su propio negocio de comida.

Y esa simple contestación, hace que nuevamente los chicos empecen a discutir por lo mismo.

A unos metros, Jeon se encontraba recostado sobre su auto, observando detenidamente al pequeño castañito que no parada de reír y hacer pucheritos por cada cosa que el pequeño rubio le decía. Ante tales acciones, Jeon trataba de ocultar una sonrisa.

Tenía muchas ganas de ir hasta aquel trío, levantar al castaño de ahí y llevárselo a algún lugar donde permanecieran solos un momento, momento que él aprovecharía para mimar al menor y robar uno que otro beso, como también hablar de cosas triviales y conocerce mucho más... quizá hasta pedirle una cita.

—Eres demasiado obvio, Jeon.

Apartando la vista de un castaño comiendo felizmente gelatina, Jeon posa su vista hasta su amigo rubio quien se acerca a paso firme, llevando con él dos latas de refresco de toronja.

—¿Tú crees? –asintiendo con burla, Seokjin le extiende una lata antes de recostarse a su lado, en el auto.

—¿Ya te ha dicho algo acerca del regalo?

—Ni siquiera hemos tenido tiempo de estar a solas.

Soltando una risa nasal, Seokjin niega mientras toma de la lata —Si gustas, te presto mi salón de clases para que hablen y hagas cosas sucias.

Riendo con gracia, Jungkook niega antes de soltarle un puñetazo al brazo del más alto —No haremos cosas sucias, apenas y nos hemos besado –confiesa mientras se encoge de hombros y toma del refresco.

—¿Ah sí?

—Ajam.

—Pues Namjoon me dijo todo lo contrario.

—¿Y porqué Nam te diría tales cosas? –pregunta con una ceja alzada y cruzándose de brazos, mirando con desconfianza al rubio quien sólo se encoge de hombros y mira hacia el trío de amigos que ahora se encontraban recostados en el césped.

Tigrecito || KooktaeOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz