Jimin y Jeongyeon.

592 58 25
                                    

Las clases terminan y al parecer la suerte está de su lado hasta el momento, pues Jimin no presencia a Yoongi durante todo el día.

— Al parecer se fue de pinta –le dice Tae mientras revisa que no le falta nada en su mochila — Oh, no... Creo que olvidé mi libro de Química. Iré a buscarlo al salón, vuelvo rápido –y sin dejar que Jimin diga algo, Tae se echa a la fuga con un destino diferente a donde su supuesto libro se encuentra.

Por su parte, Jimin rueda lo ojos ante la gran mentira de su amigo. Sabía de ante mano que esa dichosa búsqueda del libro perdido se traducía a momentos cursis entre su mejor amigo y el profesor más serio de ahí.

—Bobo –dispuesto a esperar a su Taehyung, se sienta en un jardinera, viendo cómo los demás estudiantes salen despavoridos de la escuela.

Se siente tranquilo, aunque un poco inseguro. Jungkook les había asegurado que no había que temer, que él se haría cargo de todo y que ellos simplemente evitarán tener un encuentro con Yoongi. No era del todo difícil escapar de Yoongi de esa forma, pues más de una ocasión se había salido con las suyas cuando veía a lo lejos al mayor y él no quería tener ninguna discusión por nada.

Porque eso era, su relación -si es que le podemos llamar de esa forma-, se basaba en peleas, discusiones y, en casos extremos, golpes por parte de Yoongi hacia Jimin. Solo había ocurrido dos veces aquello, en las cuales Taehyung habia olvidado que era un terron hormonal de azúcar y se había lanzado a encarar al pelimenta.

Soltando un suspiro y agradeciendo a los cosmos por tener un gran mejor amigo, Jimin vaga su mirada por todo el lugar, con total aburrimiento. El sentimiento de tener a alguien a su lado y que lo trate así de bonito que el profesor Jeon a su tigrecito, se hace presente y eso provoca que se sienta a un peor.

—Hola...

Girando hacia dónde la voz proviene, Jimin se encuentra con una chica de cuerpo curvi y cabello castaño corto, está vestía con un hermoso vestido acampanado verde agua que le llegaba por debajo de las rodillas, traía una sonrisa muy hermosa y desprendía un aura muy cálida.

—Hola... –haciendose a un lado a modo de darle espacio a la chica de sentarse, Jimin llega a sentir el delicioso perfume de la chica —¿Te conozco?

La castaña suelta una pequeña risa antes de negar con la cabeza y hacer danzar su corto cabello.

—Yo a tí sí, tú a mí no —Jimin frunce el ceño realmente confundido, a lo que la chica vuelve a reír quedito —Soy Yoo Jeongyeon, compañera de Min Yoongi, tu novio.

Ante lo último, Jimin hace una mueca inconforme que Yoo alcanza a ver.

—¿Dije algo malo? –Jimin reacciona rápido al escuchar la voz decaida de la chica.

—¡No, no! Es solo que hemos tenido ciertos problemas.

—¿Problemas muy fuertes?

—Demasiados.

Jeong asiente un poco apenada. Cuando se acercó fue solamente para hacerle compañía al pequeño rubio que había sido abandonado por su mejor amigo.

Ella estaba a un par de metros con sus amigas riendo de cosas que habían pasado durante el día en clases, sin embargo toda risa se fue cuando volteo hacia la jardinera y se topo con un rostro familiar que se encontraba triste. Se despidió de sus amigas sin explicaciones y se acercó a Jimin con el fin de sacarle plática, mientras tanto.

—¿Quieres que me vaya? –negando con la cabeza, Jimin le mira con una sonrisa tímida. Jeong se lo regresa —¿A dónde fue tu amigo? Ya tardó un poco, ¿No crees?

Tigrecito || KooktaeWhere stories live. Discover now