Capítulo Veintinueve.

490 56 7
                                    

¡Ya somos más de 50K!
De todo corazón, muchas gracias por seguir apoyando a esta historia y llegar hasta donde estamos.

Ya casi estamos a unos cuántos capítulos de terminar, así que espero sigan conmigo hasta el final...

Disfruten el capítulo y tomenlo como regalo por llegar a tal visualizaciones <3

Eran las seis con cincuenta minutos cuando Jimin y Taehyung pisaron el pasillo principal de la escuela. Ambos iban con los brazos entrelazados y saludando a uno que otro conocido en su trayecto a sus respectivos casilleros.

-¿Se desnudaron? -pregunta en un susurro Jimin, ante la anécdota que el castaño de contaba acerca de la videollamada entre él y Jeon.

-No tan así...

La noche anterior, después de iniciar una conversación melosa y llenos de sonrojos, la cosa se empezó a poner un poco caliente cuando -en un movimiento torpe por parte de Jeon- su teléfono cayó en su voluntoso y ejercitado pecho, llamando la absoluta atención del menor. Después de ello, las insinuaciones de Jungkook hacia Taehyung fueron en aumento hasta acabar con una erección por ambas partes. Siendo así que ambos terminaron provocandose mostrando sus partes íntimas hasta el punto dónde -despues de acariciarse y mostrarlo al otro- ambos acabaron en un feliz y satisfecho orgasmo.

-Solo nos tocamos y nos decíamos cosas... -Jimin chilla con alegría sacándole una sonrisa tímida al castaño.

-Quién te viera, condenado.

-Ya... Me apenas -se escusa mientras ambos llegan al casillero del rubio, pues este era el más cercano. Molestando a su mejor amigo, Jimin termina de guardar sus libros cuando Taehyung recibe una llamada en su celular -Es Kookie.

-¡Pues contéstale a tu hombre!

Haciendole caso, Tae responde la llamada con una gran sonrisa, la cual va disminuyendo a cada palabra que el mayor le dice. Jimin nota aquello, por lo que cierra su casillero y presta atención a los gestos de su amigo.

-¿Te hizo algo malo?... Sí, ambos acabamos de llegar... Estamos bien... Okay, terminando la primera clase, voy a verte... Sí, estaremos los dos ahí... También te quiero, adiós -con un suspiro, termina la llamada antes de levantar la mirada y ver directamente a los dulces ojos de su mejor amigo. Este le mira interrogante.

-¿Qué pasó?

-Min estuvo en la oficina de Kook... Y al parecer le puso una condición.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Tigrecito || KooktaeWhere stories live. Discover now