Capítulo Catorce.

1.6K 146 15
                                    

Tras finalizar su salida con amigos, Jungkook ingresó a su habitación dispuesto a darse un pequeño descanso. Estaba cansado, había tomado un poco con la compañía de Jin, (pues Namjoon se había retirado antes por asuntos familiares), y su cabeza la sentía muy pesada por lo que, en un intento de aligerarla, decidió tomar un baño de burbujas.

Despojandose de sus vestiduras, tomó su teléfono y, estando completamente desnudo, entró al baño de su habitación, entrando sin pensarlo dos veces a la tina, al mismo tiempo que giraba la llave en espera de que se llenará de agua.

Soltando un suspiro, Jeon enciende su teléfono en busca de poner algo de música relajante. Sin embargo, su acción es interrumpida por un mensaje entrante, por lo que, indeciso abre la notificación

TaeKim.

Hola♡

—Oh, Dios –murmura mientras cierra la llave y se acomoda en la tina llena de agua. Mojando con su lengua sus labios, el azabache lee y relee ese pequeño saludo por parte de su pequeño no tan suyo.

Tras haber cambiado números, no habían tenido mucha comunicación, a penas y se hablaban, ya sea porque Jungkook no contestaba luego o porque simplemente le ponía nervioso la situación y no respondía. Pero ahora, después de dejarlo en visto tres veces durante el día, decide que no será un cobarde y enfrentará la situación como el hombre adulto que es.

—Vamos, Jeon –murmurando, se acomoda el pelo con una mano, dispuesto a contestar.

LindoJeon💚

Hola, Tae, buenas noches.

—Patético –se regaña tras responder, pues eso había sonado muy formal y para nada romántico.

Por otro lado, se encontraba un tierno y sonrojado castaño, metido bajo las sábanas mientras soltaba uno que otro chillido por recibir respuesta de su amorío.

Sentía su corazón latir muy fuerte, la sonrisa no se iba de su cara y sus ojitos apenas y le permitían leer bien aquella respuesta, pues de lo tan feliz que estaba, sus ojitos se volvían media luna.

Acomodandose de mejor forma en su cama, se dispone a responder mientras apresa su labio inferior entre sus perfectos dientes.

TaeKim.

¿Cómo está? ¿Ya cenó?

LindoJeon💚

Sin mentir, acabo de llegar de una salida con amigos, así que sí, ya cené. ¿Qué tal , pequeño?

Soltando una inevitable risita, Kim se quita las cobijas de encima y así poder sentarse en la cama, recargadose en la cabezal.

TaeKim.

Mi amigo Jimin se acaba de ir, pero antes de irse me obligó a comer.

LindoJeon💚

¿Te obligó?

Asintiendo para sí mismo, y sin ganas de responder por mensaje, Taehyung decide mandar un audio de voz. Antes, se encarga de aclararse la voz y hablar en susurro para que nadie escuche.

TaeKim.
Grabando audio.

Lo que pasa es que no me gusta cenar, así que no quería comerme la lasaña que mi hermano Namu me trajo.

Jeon, al escuchar la calmada y tierna voz del chico, se estremece un poco, sintiendo cierto cosquilleo en su interior.

—Controlate... –cerrando los ojos, suelta un suspiro mientras apaga el teléfono y recarga su cabeza en las baldosas —Inhala y Exhala, Jeon –haciendo lo que decía en voz alta, decide dar fin a aquel intercambio de mensajes dejando su teléfono en el piso. Una vez que se asegura que no se mojara su aparato, se hunde en la tina mientras aguanta la respiración y relaja su cuerpo.

Mientras tanto, Kim hace un pequeño puchero al no recibir respuesta por parte del mayor, pensando muchas cosas por el cuál este no le responde y decide dejarlo en visto. Pasan los minutos y al notar que Jeon no le responderá, decide mandar un último mensaje antes de echarse a dormir, sin ni siquiera preocuparse por apagar su lámpara.

TaeKim.

Que pase buena noche, profesor. Lo veo mañana, Ily.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-AnnieLsTk.


     ⬐ Click here!

Tigrecito || KooktaeWhere stories live. Discover now