NOVIA DE REEMPLAZO

5.2K 127 49
                                    

¿Ser el plato de segunda mesa?... Ser el remplazo de lo que no debía ser... ¿Para qué?... Solo por un engaño... Termine aquí

Días y días habían pasado, y (TN) ya se estaba hartando de la situación, y sobre todo de la actitud prepotente de Ayato Sakamaki y todo por culpa de Yui, quien le había arruinado su vida...

Debía haberlo sabido, sus padres se lo dijeron, pero se negó a escuchar, pensó que ir a ese viaje era lo mejor, que sería una buena experiencia y que podría demostrarles a sus padres que su mejor amiga era una buena persona y no lo que ellos creían. Habían podido ver las intenciones de aquella chica, que parecía inocente.

Si tan solo los hubiera escuchado, no habría llegado hasta ese punto, el punto de no retorno, solo eso se necesitaba, una puñalada por la espalda, la mejor amiga solo lo era de dientes para afuera, pues buscaba su propio beneficio.

La mansión era enorme, los jardines eran preciosos, y el bosque que la rodeaba daba a un gran lago, debía saber que aquella gran maleta con ropa que Yui había preparado era porque ella no iba a regresar nunca más.

- ¿Lista para el viaje (TN)?

- Claro Yui-chan, andando o perdemos nuestro boleto de autobús.

El camino fue muy animado y tranquilo, (TN) no sospechaba nada, solo era un viaje de vacaciones, solo era pasar tiempo con su amiga de la infancia, saber de su vida, como era aquella escuela a la que iba, sus amigos, los chicos con los que vivía, ayudarla con sus nuevos problemas si era necesario; ser unidas como antes.

Solo era eso un simple viaje, pero para Yui era su salvación de aquella vida que ella llevaba, llena de sufrimiento y sangre.

... "No debes olvidarlo, tomare como pagada la deuda de tu padre si traes a alguien más a reemplazarte, pero debe ser mejor prospecto que tú..." Esas habían sido las exactas palabras que el señor Karlheinz había puesto como ultimátum, pero...

¿Quién podría ser mejor que ella? La única opción era dar a quien siempre la había apoyado y la había tratado de ayudar los últimos años. Con engaños y mentiras Yui llevo a (TN) a la mansión Sakamaki, debía hacerlo si quería salir de ahí, aunque sabía que se arriesgaba demasiado puesto que si el señor Karlheinz, no la aprobaba ella tendría que pasar toda su eternidad alimentando a esos monstruos. ¿Aunque de verdad quien era el verdadero monstruo?

- ¿Qué haces Yui? – pregunto en cuanto vio que esta salía de forma rápida de la que sería su habitación donde se hospedaría un tiempo, mientras tomaba la llave de la puerta.

- Lo siento mucho (TN)... En verdad lo siento... - Dijo con lágrimas - pero yo ya no puedo estar aquí por más tiempo...

- ¡No espera Yui!

La puerta fue cerrada, y ella quedo atrapada, tratando de entender que era lo que pasaba, él porque Yui había actuado de esa manera. Los días pasaban y nadie se acercaba a esa habitación, oía pasos y voces varoniles venir de afuera, pero de su gran amiga nada. La soledad había hecho que se preguntara las mil y un razones por las que Yui había decidido engañarla.

Creyó que la habían amenazado con su familia, con su padre que era lo que ella más quería, o que la habían chantajeado para hacerle esa broma, o peor aún quería ayuda y la había traído para eso, pero no podía ponerla a en peligro, muchas y otras razones que hacían de Yui la víctima pasaban por su mente en su encierro.

Había intentado de varias formas escapar de aquel cuarto, pero solo existían dos puertas, la de entrada y la que daba al cuarto de baño, las cortinas que debían resguardar unas ventas solo mostraban una pared, un hueco lo suficientemente hondo para hacerle de probador más que de una ventana, el hambre llego y pudo calmarla con lo poco que encontró en su maleta, pudo bañarse y cambiarse de ropa pero sin nada más que hacer, incuso había intentado usar su celular pero recordó que Yui se lo había guardado ya que ella no tenía bolsa donde llevarlo, seguía pensando que era lo que había pasado con ella, sin embargo, cuando descubrió la verdad, no pudo hacer menos que odiarla.

YANDERE BOY'SDove le storie prendono vita. Scoprilo ora