POSESIVO

8.1K 133 12
                                    

"È mia ... nessun altro ... solo tu puoi tenerla ... Sono bella ... solo tu puoi essere il tuo unico amore

(Ella es mía... de nadie más... solo yo puedo tenerla... mi bella chica... solo yo puedo ser su único amor)"

Italia como le gustaba que le llamaran, para sus camaradas conocido como Luciano Vargas. Era de todos, el chico más sanguinario del mundo cuando era molestado, arrogante, comandante del grupo de los Poderes del Eje, aliado de Alemania y Japón, hermano de Italia del Sur o Flavio Vargas, un chico sencillo, alegre y nada parecido a su hermano.

(TP) o (TN) (TA), era una de las naciones que había sido amiga de aquellos dos hermanos cuando aún eran muy jóvenes. Él era mejor el amigo que pudiera tener, de hecho, era su único amigo.

Antiguamente estos tres eran imparables e inseparables, ya que eran descendientes de los más poderoso Imperios. Y habían convivido gracias a las relaciones de sus abuelos. A pesar de que ella se encontraba al otro lado del mundo, esos tres se llevaban muy bien.

Pero a medida que iban creciendo como naciones, Italia se volvió cada vez más y más distante, pero solo para su beneficio propio, dejando a tras a su hermano y a (TP) quienes después de la guerra italiana, habían sido tomados por España...

Luciano era un chico bastante popular en todos lados y en cualquier época, con toneladas de fanáticas y fanáticos debido a su hermosura y por su personalidad algo coqueta.

Debido a su popularidad, la atención y el elogio se le subieron a la cabeza, haciendo que su egocentrismo creciera, logrando así poder dominar y doblegar a muchas de las personas, sometiéndolas a lo que él quería, así se hizo aliado de Alemania gracias a su influencia con los superiores de este.

Desde hace mucho tiempo Luciano había olvidado el vínculo que tenía con su hermano y con (TN). Quienes al estar juntos bajo el domino de España, hicieron un vínculo más fuerte. A medida que pasaba el tiempo (TN) y Flavio eran cada vez más cercanos...

Italia también había crecido bastante, mucho más que su hermano, Italia del Sur; pero eso no impedía que siguiera siendo el menor, Flavio era el hermano mayor en esa relación.

(TP) admiraba mucho a Italia del Sur, por la lealtad, por su amor fraterno y por aguantar las tonterías de Italia, quien se había unido a las Fuerzas del Eje y apoyaba las ideas de Alemania. Ella no podía creer el gran cambió que aquel amigo que tenía en otro tiempo, había desaparecido.

(TP) por otra parte estaba neutra, aunque ganas no le faltaban para unirse con los aliados. Pero sabía muy bien que eso la afectaría, tal vez su 1p, lo hubiera hecho sin pensar, pero ella era mucho más prudente. (TN) jamás actuaba sin pensar en lo que podría o no beneficiarle, después de aquel conflicto bélico de tiempo atrás ella siempre se mostraba seria y calculadora, pero muy dentro de ella, aún conservaba un punto suave.

Al estallar la Segunda Guerra Mundial, tanto los Aliados como Los del Eje, le habían pedido que se uniera con ellos, pero ella se negó rotundamente. Incluso intento persuadir a Italia del Sur de no aliarse con los del Eje, pero había fracasado.

Sin embargo, a pesar de que la guerra estaba presente, ella y Flavio nunca dejaron de tener contacto, algo había nacido entre las dos naciones, algo que nadie podría saber, ya que podría ser prejudicial.

Sin embargo, Flavio no podía esperar más por decirle a (TN) lo que estaba dentro de su pecho, no sabía cómo terminaría la guerra y quería decirle a (TP) lo que sentía por si algo llegaba a pasar.

Flavio estaba dentro de su alcoba nervioso, con las palmas sudorosas y dando de vueltas como un león enjaulado, tratando de encontrar las palabras adecuadas para poder confesarse.

YANDERE BOY'SWhere stories live. Discover now