TODO POR UN CHEESECAKE

14.8K 385 193
                                    

De haberlo sabido jamás le hubiera preparado ese cheesecake...

Típico, ¿no?, después de haber terminado la universidad y buscar por mucho tiempo trabajo no lo logre encontrar.

Termine trabajando de camarera en un café, no era algo que me hubiera gustado ejercer, pero el trabajo era muy bien pagado; además me encantaba ya que el gerente era muy amable al igual que los compañeros de trabajo.

Un día que me quede sola con una compañera esperando a que se fueran los últimos clientes, nos dio hambre, ella me dijo.

- (TN) tengo hambre, porque no te preparas algo.

- ¿Crees que sea correcto? Por qué no quiero que me llamen la atención – dije sin más.

- No te dirán nada, el gerente no se va a enterar - dijo Mina, mi amiga de trabajo.

- Okay – dije y me dirigí a la cocina.

Como no sabía mucho sobre cocina se me ocurrió experimentar y decidí hacer un cheesecake, tarde algunos minutos, pero en cuanto termine fui con mi amiga y le entregue su pedazo.

- ¡¡¡Wuaaaaooo!!! – dijo ella con sorpresa después del primer bocado– esto está muy delicioso (TN).

- ¡¿Enserio!? – pregunte con asombro - bueno, gracias.

- Deberíamos venderlo. Está delicioso. - Dijo mi amiga con mucho ánimo y casi casi lamiendo la cuchara.

- ¿Eso crees? Pero tal vez no, no sabemos si va a funcionar.

Finalice, mi amiga y yo seguimos comiendo, hasta que llego la noche y nos fuimos a casa. Durante los días siguientes Mina me estuvo insistiendo demasiado con que le dijéramos al gerente sobre la propuesta de meter el cheesecake en el menú, pero yo no quería hacerlo, puesto que tal vez lo rechazarían; ojala lo hubieran hecho.

Ese día todo comenzó...

Llegue temprano como siempre, pero en cuanto llegue me encontré al gerente rodeado de mis compañeros de trabajo, en cuanto me vieron venir mis compañeros fueron a mi encuentro.

- (TN) Está súper delicioso ¿por qué no nos dijiste antes que sabías hacer postres?

- (TN) Mira el nuevo menú, empezaran a llover clientes.

- (TN) ¿tú los preparas verdad?

- (TN) ¿cuál es tu receta?

Y así un sinfín de comentarios que me aturdieron por unos minutos hasta que Mina me jaló hasta donde se encontraba el gerente y me dijo.

- Vez (TN) te dije que sería un éxito.

- ¿De qué hablas Mina?

- Oh señorita (TN), esperó que esta idea que tiene resulte, así que como usted es la que hizo este rico postre, espero que sea usted quien los prepare.

- Oh claro, jefe - dijo viendo a Mina de reojo la cual solo soltó una pequeña risa - ¿Pero porque no le dice a los chef del café que lo preparen para vender?

- Oh señorita (TN), este postre debe servirse fresco, recién hecho – dijo el gerente con un ademán muy italiano.- Además solo usted es la que le puede dar ese toque, seguirá siendo camarera pero por esto le aumentare su salario.

- Muchas gracias señor...gracias.

Dije con entusiasmo, estaba muy feliz, por fin me empezaba a ir bien, abrimos el café y los clientes comenzaron a llegar, de momento me comenzaron allegar muchos pedidos sobre el chessecake, muchos pedían de diferentes sabores, ya que a mis compañeros de trabajo se les ocurrió la magnífica idea de meter variedad, no me importaba en lo absoluto, porque sabía hacerlos y de hecho me hacía feliz saber que podía ganar un buen sueldo haciendo algo que a la gente le va a gustar.

YANDERE BOY'SWhere stories live. Discover now