3.Romeo y Julieta

4.6K 263 77
                                    

Calle

Hace apenas un día que no veo a Poché y ya la estoy comenzando a extrañar, eso me asusta un poco, pero esta vez me voy a permitir sentir, sea lo que sea que Poché quiera conmigo, yo pienso disfrutar cada segundo al lado de ella.

Todavía no se como enfrentar el tema de volver a Colombia con mis padres, no me preocupa apurarme por decirlo, ya que el pasaje ya esta comprado, eso me deja tiempo hasta para decirselo el mismo día que me vaya. Ese pasaje puede servirme tanto como para volver a Estados Unidos para quedarme allí, viviendo allá, o para comenzar mi mudanza de nuevo a Colombia, deseaba con todas mis fuerzas que la segunda opción sea lo que suceda en realidad.

He hablado con mi hermana sobre esta desicion y ella esta de acuerdo y me apoya en todo lo que elija. Ella me aconsejó que hable con mis padres lo más pronto posible, así si me decían que no tenía más días para poder hacerlos cambiar de opinión.
A pesar del apoyo que mi hermana me daba, todavía sentía terror de enfrentarme a mis padres, podían ser muy amorosos pero también muy rigidos y caprichosos cuando algo se les metía en la cabeza, eran tal para cual.

Pensé que lo mejor sería disfrutar un poco más de mi país, de mis amigos y de Poché antes de amargarme pensando en como decirles a mis padres que quiero volver a Colombia y hacerles entender que en Estados Unidos también hay mujeres a las que puedo besar como hice con Poché, es ridículo y gracioso ver como mis padres me mandaron a otro país por una niña, que literalmente, niñas que me puedan gustar hay en todas partes del mundo.

El sonido de una notificación en mi celular me sacó de mi estado pensativo, me incorporé en mi cama quedando sentada, tomé el celular que estaba en mi mesa de noche y leí el mensaje que tenía.

Poché

Hoy hay función en el teatro de Misi
¿Quieres ir a verla?


Paso por tu casa a la hora que me digas


Ok... ven como a las 7:30
Te espero

Esta salida con Poché me había subido el ánimo muchísimo, hoy no tenía ganas de salir, pero ella era ella y a ella no le puedo decir que no. Ademas me intrigada saber que había sido de la escuela a la que fui tanto tiempo y donde conocí a Poché y a tanta otra gente.

Desde que nos vimos en Ivy llevo repitiendo esa salida en mi mente todo el tiempo, se metió a mi cabeza y no encontró puerta de salida.

El resto del día solo pase esperando ansiosa por la salida de esta noche. La idea de ir con Poché a ver una obra de Misi, donde ella y yo nos conocíamos era realmente una idea que me fascinaba.
Pensé que sería buena idea tomar una ducha, hice una playlist a la cual nombre "Shower", puse mi música favorita del momento para disfrutar del baño que me iba a dar. Luego de bañarme, procedí a secar y planchar mi pelo, quería verme bien. Me maquille y abrí el closet para lo más difícil, la ropa. Sin exagerar, tarde al rededor de treinta minutos eligiendo el outfit perfecto. Para las siete de la tarde ya estuve más que lista entonces salí de la casa en busca de mi carro.

—¿A dónde vas?— preguntó Mafe.

—A ver a un amigo— contesté un poco nerviosa, siempre prefiero que piense que salgo con hombres para que no se quede pensando en que estoy saliendo con una chica porque me gusta, desde el beso con Poché no puede ver a mis amigas como solo eso, siempre piensa que hay algo más y no quería tener que escuchar su sermón de siempre cuando sabe que salgo con una niña.

SEMPITERNO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora