PIROMANA

1.7K 158 95
                                    

CAPÍTULO: 15

-Que bonita boca tiene maestra Mei.

-SA...KU...RA...-CHA...N - Dijo Mei al verla parada en la puerta, Ella. Escuchó todo lo que dijimos.

Mei se puso de pié rígida mientras Sakura entró tal vez rápido tal vez lento, el tiempo era agonicamente largo ,se agachó por algo en su lugar, al reincorporarse fijó su mirada en Mei y dijo- Nos vemos. - y se marchó.
Las piernas de la peliroja temblaban aunque intentara disumularlo.

-No se acobarde profesora Mei, uno no debe decir nada que no se atreva a decirle a la gente en su propia cara.

Ella se rió, y yo sentí un nudo en el estómago, desde que llegué no hice más que provocar a Sakura, y muy a pesar de lo que se dice de ella, no me ha hecho nada, en cambió yo le he hecho pasar los peores ratos, en lugar de ayudarla, evidentemente soy un pésimo maestro, y si mi trabajo aquí no sirve será mejor que me vaya.

-Tsunade quería hablar contigo Sasuke. - dijo después de un rato.

-Tratemonos como colegas profesora Mei, el tiempo que nos quedé en este lugar.

Me levanté y fui a buscar a Tsunade. La encontré de espaldas a la ventana, mirando a travez de ella, el aire tenía un sabor melancólico, es el presentir un momento que se quedará guardado en tu memoria para siempre.

-Sientese Uchiha sensei.

Lo hice.

-¿Ocurre algo?.

-Éste -sacó de su cajón derecho un cheque- es su bono .

Extendi la mano y lo tomé -Se lo agra... , no puede ser - levanté la mirada hacía la directora y luego volví a mirar la cantidad.

-Si puede ser, es increible que no ocurriera nada extraño en mi ausencia ese es mi sueldo de dos días y estoy gratificandole como se debe, ningún profesor nunca ha mostrado tanta capacidad.

-Directora me deja sin palabras- este dinero me alcanza para mi Camaro y más , una felicidad inmensa alimentaba la bipolaridad que he experimentado todo el día.-Simplemente - se los juro estuve a nada de llorar de alegría -muchas gracias.

-No tiene nada que agradecer, puede retirase, tenemos un asunto pendiente pero, viéndolo tan contento no podría arruinarle el momento.

Sabía que se refería a Sakura pero en ese momento ella pasó a cuarto quinto plano en mi mente.

A eso de las diez y media me llegó un mensaje de Mei :

"El padre de Sakura Haruno.
Se ha ido..."

Sentí que el aire abandonó mis pulmones y toda la saliva de mi boca se secó.

Bueno, yo no tengo nada de que preocuparme, lo que pasó con el señor Haruno no fue mi culpa, si bien es cierto que yo no la defendí, tampoco dije nada malo de ella con Mei. Por suerte nos quedaba la señora Haruno mientras ella estuviese en el país, el demonito fingiria ser un angelito de falda corta y mirada dulce.

Asi después de encontrar un comprador para mi auto a quién iría a ver después de la escuela, decidí dormir o por lo menos intentarlo. Me desvele buscando el mejor postor y a eso de las tres con cuarenta lo conseguí, tal vez una hora con veinte minutos no seria suficiente para descansar bien, pero valió la pena, todo sea por mi Camaro.

______________________

A la mañana siguiente

-¿Qué hora es Sakura?

-Ocho y cuarto tía. - respondió contenta.

-Uchiha sensei nunca llega tarde , tal vez le pasó algo- con algo de preocupación miró el salón repleto de alumnos listos para recibir clase.

Call me Sensei (Terminada)Onde histórias criam vida. Descubra agora