Porque Se Parece A Ti

943 91 28
                                    

CAPÍTULO : 36.

—Los dos sabemos que mientes gatito.

La empujó al costado de la cama  levantándose, abrió las puertas de su armario —¿Me ahorrarías la molestia de sacarte de mi casa llendote por tu propio pie?.

Se quitó la camisa tras cerrar por dentro con seguro cambiando su atuendo por ropa para dormir, hubo silencio al otro lado de la puerta, el dolor en su cabeza no había disminuido al contrario, las punzadas eran cada vez más intensas y continuas, masajeo sus sienes el dolor se mitigo momentáneamente .
Al salir se encontró a su ex esposa de frente con una bata lisa y azul rey contrastada con su piel pálida y un prolongado escote en v, había mucha intensión en su  mirada.

—Debes venir cansado, ¿quieres un masaje?.

La evadió andando descalzo hasta su cama —Por favor Regina, la cabeza me está matando, solo quiero dormir.

—No voy a irme.

—Haz lo que se te de la gana solo déjame dormir en mi cama plácidamente. —se acostó boca arriba sintiéndose inmediatamente mejor, cerró los ojos y la sensación fue aún más confortable.

Regina tomo lugar junto a él, por lo que exasperado le dio la espalda y ella abrazandolo pegó su cara a la nuca de Izuna, la respiración de ella le daba escalofríos, pero no tenía la voluntad de volver a empujarla lejos  de él . La necesidad de descanso lo sobrepasó y se durmió rápidamente. Mientras ella lo giró hacia su lado, lo observaba de perfil y le acariciaba el cabello.

—Estás completamente indefenso ahora —acarició su rostro— ¿podrías dormir tan tranquilamente si no confiaras en mí?. —besó su mejilla con la cara pegada a la suya—Dios mío eres divino.


____________________

—¿Qué dijiste? —preguntó sorprendida.

—Sobre lo de Regina, sé que suena bastante feo, pero si ni mis padres ni Itachi intervinieron estando al tanto de las cosas, es porque tanto ellos como yo sabemos que aunque ella es una persona cínica y egocéntrica está completamente enamorada de mi primo.

—No pues que raro está su concepto del amor Sasuke, tanto tú como Regina están completamente locos.

—Y yo ¿por qué?.

—Por permitirle usarte. —Pensó unos segundos —y a demás no me has respondido esto del, debut...

—Regina igual que muchas mujeres escuchó desde niña que ella lo merecía todo, que los hombres a su alrededor estábamos para lo que a ella se le ofreciera, teniéndolo todo, belleza, dinero e inteligencia, desarrollo esa personalidad, yo al crecer con padres divorciados no tenía claro que era el verdadero amor, por el lado romántico claro, entonces escuchaba de ella todo sobre su concepto, pasando tanto tiempo con alguien del sexo opuesto, no tardaría mucho antes de que me confundiera pensando que me había enamorado de ella. Pero sabía que no tenía oportunidad porque te repito ella, está enamorada de Izuna.

—¿Cómo sabes?.

Sasuke se rio burlonamente— Porque se nota demasiado como busca su aprobación, ruega porque le dedique una sola mirada, y mi primo como todo los Uchiha no mueve un dedo si siente que su orgullo se mancilla, no confía en ella, y odia su personalidad, aún así creo que a su modo también la quiere.

—Esa tipa no parece ser mujer de un solo hombre, estoy de acuerdo en que puede hacer de su vida lo que le de la gana, pero no tiene ningún derecho a amargarle la existencia a Izuna, además te recuerdo que también se metió entre nosotros.

Call me Sensei (Terminada)Where stories live. Discover now