CALL ME SENSEI

828 70 90
                                    


CAPÍTULO 45

Aunque no sabía muy bien que esperar de Sakura, debo admitir que fui ingenuo al creer que me perdonaría tan pronto como le explicara las cosas.

Teniéndola cerca cuando ella deseaba mantenerme lejos era igual de agónico a cuando estábamos separados.

Necesitaba aprovechar el tiempo que me quedaba pues sería transferido al collage que me correspondía para el siguiente mes.

Recargado en el muro del cuarto de mantenimiento mientras amanecía sin dejar de llover llegó a mi mente la conversación que tuve con Itachi e Izumi. Al terminar de contarles lo que pasó en Japón mi cuñada asintió y dijo:

—Fue lo correcto.

Mi hermano y ella se miraron mutuamente, Itachi estaba furioso conmigo preparado para darme el sermón de mi vida, pero toda la tensión se desbalanceo cuando Izumi dijo "fue lo correcto".

—Explícate —dijo Itachi, sorprendido, aunque no era raro para mí, ellos usualmente tenían mentalidades opuestas.

Su voz tranquila lo hacía ver como un histérico—¿No oíste? Sakura le pidió aprobación a Sasuke para obedecer a su padre, después asumió que la engañó ignorando toda su historia juntos— después me miró agregando—dependía demasiado de tu opinión, pero no se aferró a ti ya que tiene apego evitativo y al mismo tiempo desarrolló un poco del ansioso.

—Precisamente por eso es aún más grave, si cualquier persona creería que Sasuke se echó para atrás y aprovechó su oportunidad de escapar con mayor razón ella. No fue lo correcto ¿Cómo puedes decir eso?.

—¿Era el primer problema que tenían? ¿Qué hay de el tiempo juntos? ¿No conoce lo suficiente a Sasuke para saber si está mintiendo o no?.

—Nunca se termina de conocer a las personas Izumi, ¿Cómo podría esa niña saber que Sasuke no hablaba en serio?.

—Por eso es mejor que la dejara  madurar, Sakura tiene muchas cosas que vivir por su cuenta. Empezando por arreglar el asunto con sus padres, la raíz del problema es un tema de crianza al parecer ellos nunca atendieron sus necesidades desde bebé y le provocaron desconfianza y miedo a crear lazos con los demás —me miró nuevamente —Y te lo dije Sasuke, que una relación con una chica como ella no iba a ser fácil, sus padres y su edad no son el único obstáculo, también está su mentalidad, es curioso que aunque sólo ha pasado poco más de un año ahora vea tan mal tener una relación con su sensei.

—No es como que alguna vez lo haya visto con buenos ojos, Sakura es alguien a quién no le importa el juicio de nadie más que el suyo, pero al juzgarse es sumamente dura consigo misma.

Izumi se quedó pensando mientras Itachi tomó la palabra:

—Bueno hermanito, es hora de que tú también empieces a comportarte como lo que eres, te estás volviéndo una persona lamentable sintiendo lástima por ti, si no mal recuerdo ya pasaste por esto antes, cuando los dos se odiaban a muerte, si ya pudiste con ella una vez, seguro podrás una segunda, demuéstrale tu valor y tu compromiso, de lo contrario se alegrará de ya no estar contigo y conociéndola va a trapear el suelo contigo.

Y eso es exactamente lo que Sakura acababa de hacer conmigo...

________________

No había nadie en los pasillos rumbo a los dormitorios, estaba a punto de agradecerlo cuando vi a Harriet con su maleta casi entrando a su cuarto.

—Sakura ¿Por qué estás llorando?.— preguntó al verme mientras se acercaba.

Odiaba a todas y cada una de las personas que habían visto mi vulnerabilidad, pues en el pasado recibí como reacción indiferencia o burla. Me juré a mi misma jamás volver a llorar en público.

Call me Sensei (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora