¿Tora wa dō narimashita ka?.

1.6K 156 26
                                    

               
                    CAPÍTULO: 14

Me levanté de inmediato caminé al espejo, yo no nací para esto, no soy una víctima, puse mis manos en mis ojos palmas suaves que limpian en mi cara los estragos de un leve momento de flaqueza, no hay tiempo para esto, bueno Sakura sólo cuentas contigo no les hagas daño ni les permitas hacerte daño a ti, no dependes de nadie, ni nadie depende de ti, tu vida es buena, perfecta si sabes manejarla, no dejes que alguien te haga dudarlo, cree en ti por que nadie más lo hará  ¿entinedes?.

Saqué mi labial rosa, mi falda con una cuarta sobre mi rodilla, zapatillas cerradas negras, medias largas que dejan un espacio entre el largo de mi falda y ellas. Tomé las píldoras que me dio la enfermera.

Al día siguiente volvería a la escuela y tenía que encarar a Uchiha sensei olvidando todo lo que había pasado hacía unas horas, otra vez a fingir pues seguramente mis papás iban a importunarme con su presencia y mientras ellos estén debo portarme bien, me reprimo, obedezco por que asi me conviene, de lo contrario me han dicho que me llevarán a una escuela para monjas en España o a un internado en Inglaterra de donde es mi madre, eso es a lo único a lo que le temo, pues por lo menos aquí en Japón cuando se van, puedo ser libre, puedo hacer lo que quiera .

Creo que, yo no soy una mala persona no odio a nadie, empatía eso sí por eso intento mostrar a los demás que la vida no siempre es fácil y bonita como ellos creen, que en el mundo hay personas y cosas muy malas, por eso es importante ser fuertes, sólo asi se sobrevive en este mundo. Escucho a diario como me describen como engreida, malcriada, violenta etc, pero yo considero que decir lo que pienso, defender mis ideales y a las personas que quiero no es malo, me defiendo de quien me estorba e intenta hacerme daño nada más...

___________________________




Este día fue un asco, me repetía una y otra vez, no puedo dejar de pensar en Sakura y su "problema" , espero que no sea eso,  puedo ser distraído, o no muy listo, puedo no estar seguro de muchas cosas, pero hay algo de lo que no me cabe la menor duda y eso es que Sakura es el amor de mi vida, lo que siento por ella, no lo sentí antes por ninguna chica y estoy seguro de que no volveré a sentirlo nunca por ninguna otra, es un sentimiento que crece sin control , todos los días a cada momento pienso en ella, ahora con mayor razón.

-Minato no sabes lo que vi hoy .

-Qué.

-Los Haruno están de vuelta. -Ambos me miraron mientras yo apreté mi panecillo hasta despansurrarlo- Sabes de sobra hijo que no puedes juntarte con la hija de esos señores.- apuntó mi madre bondadosamente.

-Es verdad Naruto, nosotros no queremos meternos en tus cosas pero sabes que son gente muy hipócrita y de cuidado.

-Sabes querido ahora que lo pienso no es culpa de la muchacha, sus padres son muy duros con ella, pero también sabe de las porquerías que hacen con la justicia, supe que defendieron a Orochimaru, ese tipo tan ruin corrupto, ratero, asesino y quién sabe cuantas cosas más...

-Pues si, como padres con que cara pueden decirle algo a esa chica.

-¿Puedo retirarme?.

Mamá iba a decirme algo pero papá se lo impidió y accedió a dejarme ir.

Me levanté de la mesa simulando  tranquilidad, pero al desaparecer de su vista corrí hasta mi cuarto para llamar a Sakura. Marqué desperado e insitente.

-¿Qué ocurre Naruto?

-¿Estás bien?, supe que tus papás regresaron...

-Umm - tragó saliva- sí.

Call me Sensei (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora