Suerte.

6.2K 237 51
                                    


CAPÍTULO: 1.

Es temprano por la mañana tan temprano que aún está oscuro sentado con una taza de cafe leo algunas de las materias que este plantel ofrece como publicidad, conseguí un empleo en este sitio, debería estar feliz acababa de terminar mi carrera y ya tenía un trabajo donde desempeñar lo aprendido , solo había un problema, bueno en realidad no debería serlo pues debí suponer que de esto se trataría ser maestro, pero "¿Por qué demonios tendría que comenzar en una preparatoria?" buena pregunta, por que soy un idiota, suspirando profundamente, me levanté y comencé por mirar la ropa que me iba a poner, a ver Sasuke como se te ocurrio decirle a la directora de ese lugar "no me agradan los niños pequeños son difíciles de disciplinar", qué pensabas claro que los son, los padres últimamente están de adorno "deja ahí cariño te vas a lastimar" "no hagas eso" "te voy a pegar", bola de imbéciles por que no sólo lo hacen, unas buenas nalgadas no les vendrian mal a los mocosos de hoy en día y los adolescentes, ah, eso son aún peores me causan dolor de cabeza sin siquiera verlos, pero que es esta actitud perdedora de andarme quejando, yo seré el maestro yo soy quién manda y se los haré saber a todos.

Al otro lado de la ciudad una chica roncaba acostada de estrella babeando su almohada, con una playera negra que decía Kiss, sus padres ocasionalmente estaban en casa, en este su primer día de clases no estarían con ella para desearle un buen inició de semestre, de principio creía que revelarse contra sus progenitores sería viable para recibir la atención que no le daban pero lo único que logro fue distanciarlos más, además de una amenaza de enviarla a una escuela de monjas si no empezaba a comportarse, optó por ser una buena chica y ceder fingir ser aplicada, tierna y dulce, cosa que pareció dar mejores resultados, siendo así ocultó de estos su verdadera personalidad, pocas veces asistía a la escuela y si iba se saltaba las clases, pero hoy tendría que ir y su tía Tsunade se encargaría de ello...
-¡SAAAKURAAA!.

-Ay no...

-Ay si, arriba.

-Tía Tsunade no...-tapando su cara con su almohada para protegerse de la luz- quiero seguir durmiendo.

-Nada levantate ya, Mebuki me encargó que siguieras tan bien como lo has hecho hasta ahora.

-Cinco minutitos más- cabe decir que aún tenía los ojos cerrados.

Tsunade sacó a Sakura de la cama prácticamente la cargó, y la metió en la regadera, giró la perilla del agua fría y bingo despertó, maldiciendo el día, el agua, la vida , todo. Sakura generalmente era demasiado hiperactiva para usar falda calcetas y zapatos como las otras chicas o por lo menos cuando sus padres no estaban. Medias color azul marino o negras su falfa adaptada tipo short y converse, asi usaba ella el uniforme. Llegaron primero que nadie naturalmente por que Tsunade era la directora y era su deber recibir alumnos y maestros de nuevo ingreso pues por alguna razón los maestros del ciclo anterior no duraron. Casualmente ningún profesor se quejó de su sobrina, ella tenía buenas calificaciones pero en si parecia no saber nada, era casi sospechoso, aún asi Tsunade esperaba que llegara alguien que sacara a la luz lo que Sakura realmente era, pues aunque ella tenía bastantes ocupaciones para vigilarla, la conocía de sobra y sabía que clase de persona era realmente pero no tenía ninguna prueba...

-Muy bien puedes esperar en la biblioteca yo me voy a la dirección jura que te quedarás aquí o a la próxima te amarrare a la silla.

-No seas exagerada no me movere de aquí hasta que vuelvas.

-Bien eso espero.

Sasuke llegó unos minutos después que la directora, vio su auto en el estacionamiento, pero ni rastros de su paradero. Él tenía su folleto y le dio un vistazo mientras caminaba por la acera tratando de ubicarse cuando una rosada sombra relámpago lo golpeó al costado.

-¡Estúpida, animal! ¡casi me tiras! ¿qué no tienes ojos?.

La patineta se derrapo de lado para frenarse, con un movimiento de pie ya la tenía en su mano, con paso firme se se apresuró para quedar frente a él con mucha agresividad en cada movimiento.

-¿Qué dijiste ancestro?.- a milímetros de distancia entre uno y otro ella pico el pecho de Sasuke con el dedo índice.

-¡SAAAKURAAA!- ese definitivamente fue un grito ensordecedor- ¡te dije que te quedarás en la biblioteca!. -Sasuke acomodó su camisa y su saco, simulando limpiar suciedad en el lado donde la chica lo rozó sin quitarle los ojos de encima mientras ella tampoco desviaba la mirada y de no ser por Tsunade seguramente ella no dudaría en patearle el trasero aunque fuera hombre, aunque fuera su maestro- ¡Ah!, usted debe ser el nuevo profesor de ética.

-¿De ética? ¡Ja! menuda fichita.- adoptando una risa burlona mientras lo barria marcadamente.

-Calla chiquilla, profesor Uchiha es un placer darle la bienvenida a nuestra escuela espero que su estancia con nosotros sea duradera.

-Se va a ir al medio año como los otros- desviando la mirada sin dejar de burlarse de él- tal vez antes.- Tsunade le dio un cozcorrón ( golpe en la cabeza a puño cerrado).- Auch.

-No le haga caso- le dio vuelta por los hombros y la empujó de regreso a la escuela de donde acababa de intentar escapar- entra y ve a la biblioteca- Sasuke tenía una cara indecifrable "por Dios no, que voy a hacer si renuncia en este instante" pensó Tsunade , se apresuró a disculparse de menos- es mi sobrina ya sabe lo que dice el dicho uno no elige a su familia, disculpela es una niña aún.

-Supongo que si, es sólo una niña todavía - "Esa mocosa me tiene sin cuidado, si se mantiene lejos de mí no debería haber problema ya que odiaria tenerla en mi clase, pero no puedo tener tan mala suerte ¿o si?...

Call me Sensei (Terminada)Where stories live. Discover now