Uchiha sensei es tan joven aún

1.8K 180 19
                                    

                    CAPÍTULO:8

-Buenos días jóvenes.- saludé a mis relajados alumnos el día estaba soleado y a la vez fresco una paz increíble inundaba el lugar.

-Uchiha sensei Sakura no vino hoy.- exclamó Chouji el gordito.

-Ahora comprendo por que se siente tanta tranquilidad.- pensé.

-Si la directora no está Sakura no viene.- exclamó Tenten muy feliz.

Me levanté de mi asiento de muy mala gana, suspire y llamé a la persona que me diría dónde se encontraba el engendro del mal. -Naruto Uzumaki.

Tragó saliva -Si, Uchiha sensei.

-¿En dónde puedo encontrar al algod ... a ...Kagura?.

-Sakura.

-Cómo sea, ¿dónde está?.

-Pues...

No muy lejos en una pequeña tienda de juegos de video una chica con uniforme escolar seleccionaba el team psycho soldier de the king of figthters 97.

-Mira es una niña, nunca había visto una así por aquí.

-Lo sé ¿que intentará hacer? .

-Parece que va a retar a Tsukyo.- todos reían en son de burla.

-Dejen a la princesa en paz, podrán consolarla cuando pierda- dijo mirandola de pies a cabeza- no me va a durar ni 10 segundos.- de nuevo todos se burlaban con ganas de ella.

Mientras Sakura mantenía una sonrisa en su cara y manos cruzadas en la maquina, la derecha en la palanca, y con la  izquierda pulsando veloz y certera combos letales, a su lado el grupo de chicos que apoyaba a un perplejo fanfarrón, ese tipo de sujetos que nunca pierden, siendo derrotado nada más y nada menos que por una chica.

Con toda la intención de humillarlo Sakura quitó sus manos del tablero.

-Ventaja de 20 segundos.-El muchacho intentó banalmente ganar la partida mientras la pequeña contaba rapidísimo en voz alta.- 15, 16, 17, 18, 19, 20.

El tiempo expiró y con un 10% de  vida Sakura hábilmente le arrebato el 90% de su último jugador .

-Per-de-dor - exclamó Sakura recargada en el tablero.

- ¡Exijo la revancha!.

Ella sonrió de lado y saco de la bolsa de su short un fajo de billetes.

-Me gusta castigar a los malos perdedores como tú imbécil, asi que aceptaré con una condición- agitando los billetes en su cara- ¿ves éstos?, son $500 grandes, que dices lo hacemos más interesante o te da frío...

Con eso el rostro del sujeto se desorbito y a punto de explotarle por el coraje, intentó serenarse consultó con sus compinches cuánto dinero tenían encima y lograron juntar la patética cantidad de $60.

-Me siento muy benévola hoy, para humillarlos aún más que sean sus $60 contra mis $500 ¿qué dicen malditos muertos de hambre?.

- ¡Ya verás como te tragas tus palabras!- le gritó uno de ellos.

Ella lo ignoró.

El tal Tsukyo aceptó .

Al instante a pesar de los gritos de apoyo de sus compañeros y el esfuerzo del chico, Sakura le estaba dando una paliza, solo tenía que darle un último ataque, el golpe de gracia...

-¡Rosalía!.

Esa voz... En un segundo por instinto se giro para ver a su maestro de ética parado detrás de ella con los brazos cruzados y su habitual mirada fría y amenazante.

-Uchih...

-¿Qué crees que haces?.

-Jugando no ve - dándose vuelta vio  horrorizada como el tramposo de Tsukyo había exterminado a dos de sus tres peleadores.- ¡Pero qué demonios eres un hijo de pu...

Sasuke cubrió su boca y la levantó de el suelo colgandosela en la espalda como si fuera un trapo la sacó a la calle y avanzaba rumbo a la escuela .

-¡Suelteme, suelteme! - le decía ella a la vez que golpeaba su espalda con los puños. - si no me suelta voy a gritar que quiere secuestrarme y abusar de mí.

Sasuke la dejó caer en el pavimento
-Auch

-Y quién te va a creer semejante estupidez, ¿cómo podría yo intereserme de esa forma en una cosa como tú?.

-¿Cómo ha dicho "cosa"? ¿yo?.

-¡Oye tú chica pelirosa! - los sujetos de la tienda los alcanzaron- creo que me deves $200 grandes.

-Son $500 jefe.

-$500 grandes .- corrigió él.

-¿No deberían estar en la escuela?- cuestionó Sasuke.

-Usted no se meta, esta cretina nos debe dinero y debe pagarlo- dijo Tsukyo levantando a Sakura del suelo violentamente sacudiendo sus endebles bracillos.- ¿dónde está el dine...-Sakura pateo con evidente fuerza al muchacho entre las piernas y este cayó arrodillado frente a ella.

-Amigo debes tratar a las niñas de forma más delicada, nosotras somos demasiado frágiles...

-¡Maldita!- los otros cuatro sujetos se abalanzaron contra Sakura y uno de ellos le lanzó un puñetazo a la cara, ella casi pudo sentir el dolor en su mejilla pero el maestro Uchiha por problemática que fuese su alumna no iba a permitir que la golpearan en sus narices...

Sakura cerró los ojos esperando ser golpeada pero eso no pasó, al abrir sus verdes ojos notó que el chico que intentó golpearla estaba en el suelo.

Levantandose dijo a Sasuke- Si nos golpea estará en problemas, somos menores de edad y usted es un profesor.

- No me importa- dijo Sasuke  avanzando hacía ellos, mientras el muchacho y los demás  retrocedían- por lo menos podré decir que impedí que cinco estudiantes de la preparatoria Kahoderu le pegarán a mi "frágil y delicada alumna"- hizo comillas con los dedos- mirenla tan pequeña e indefensa.

Sakura estaba pateando a Tsukyo quién no podía levantarse aún.

-Esa chica está loca y usted más por defenderla.

-Yo no necesito que nadie me defienda.- alegó Sakura.

-Sólo váyanse y llevense a su amigo, no pienso hablar con su director, si ustedes no dicen nada yo tampoco lo haré.

Levantaron a sus amigos y se fueron amenazando a Sakura.

-Esto no se va a quedar asi rosadita.

Ella se despidió de ellos agitando animosamente su mano con su habitual risa burlona.

-Hey niña.

-¿Qué quiere? Ah... qué le agradezca su ayuda, yo no se la pe...

-¿Estás bien? - en su brazo había una marca de los dedos del chico y Sasuke se agachó lo suficiente para quedar a un costado de su barbilla, revisandola cuidadosamente, su tacto era suave y sutil , Sakura jamás había notado lo bien que olía el profesor Uchiha, además ni siquiera era un adulto de verdad, aún era tan joven y...- Deja de meterte en problemas, muevete tenemos que llegar a la escuela pronto...

Call me Sensei (Terminada)Where stories live. Discover now