38 (Final)

15.7K 642 45
                                    

Una tragedia señores, los quiero y amo, aquí está lo que muchos se temían... Pero a pesar de todo... Los amo y gracias por leer.

Lo primero que escucho es el sonido de un arma al ser disparada, luego como todo en mi casa y afuera se vuelve un caos, abro los ojos para ver a Bastián de pie contra la cama.

-Necesito que empaques una maleta... Una para ti y otra para los niños.

Lo sigo a la habitación de nuestros hijos y hago lo que me pide... El sonido de las balas y todo me hace temblar pero el no me deja ni un momento, Bastián me ayuda con una para Félix mientras me encargo de la de Ares. Pañales, ropa, de todo tipo, la meto en la maleta... Regresamos a mi habitación cuando escuchamos a Dorian preguntar por mí.

-Por favor, Dorian-esa dice Bastián y el terror junto con sorpresa está en los ojos de Dorian.

-¡¿Sabes cuántas veces me pregunté sí realmente habías muerto?!-le grita con un dolor latente en su tono de voz.

-Luego me reclamas... Saca a mis hijos, sanos y salvos, ve con Axel... Te llevará a un lugar seguro... Mis padres ya lo están... Por favor, Dorian... Hazme caso.

Reniega y maldice pero le hace caso.

No me dan la oportunidad de despedirme de mis bebés, simplemente se van, Bastián me mira y niega. Me pide que me quite la ropa y que me ponga otra cosa mientras él hace mi maleta.

Me pongo un conjunto negro, y cuando salgo ya están las cosas listas, Elisa entra en la habitación y toma la maleta de Ares y Félix, luego Hansel me ayuda con la mía, nos llevan a abajo, Bastián lleva un arma en su mano, está cargada, lista para defendernos en cualquier momento. Rayo está siguiendo mis pasos mientras bajamos a dónde sea que nos lleven.

Hay un par de camionetas negras esperándonos, me subo a ella con Rayo siguiéndome y subiéndose junto a mí, Bastián se sube en otra camioneta, aceleran en cuanto estoy segura. Todos avanzan mientras dejamos atrás la casa en la que viví durante casi dos años. Hansel va al volante de está camioneta, mientras que Bastián va al volante de la otra, Rosa va en la camioneta de Bastián, en la mía van Charlotte, Hansel, Elisa, Nick, además de Kia, que a pesar de tener embarazo de seis meses no pierde el tiempo para estar en acción. Pasamos por un lugar donde parece que tomaron un coche, seguimos ese camino pero toman una desviación a otro túnel.

Avanzan de manera rápida, veo el acantilado por el que salimos, aquí van despacio. Puedo ver qué hay más camionetas esperando al final de la bajada.

Uno de los que están abajo lanza un misil a la bajada, pero después una explosión más grande suena atrás de mí.

Volaron mi mansión.

Volaron mi hogar.

El cuarto de Ares... El de Félix. Una lágrima se desliza por mi mejilla, mientras maldigo en mi interior.

Pasamos un lugar que da a la playa el sol ya se oculto hace muchas horas, miro a la playa donde la luna se muestra en todo su esplendor. Hansel va platicando con Charlotte sobre no sé que tanto.

-Espera... Detén el auto-se orilla y no dudo en salir a vomitar.

A regresar todo lo que mi estómago se encargo de guardar.

-¿Estás bien?-asiento pero no muy convencida.

Regresamos a la camioneta y continuamos con el camino. No me siento bien.

Nos detenemos por petición de la camioneta que guía. Bastián se acerca y me revisa, no me siento bien en lo absoluto.

-Estaremos bien... No quería que te enredaras en esto... Y de todos modos lo hiciste-parece que se culpa-. Soy un mal esposo y mal padre... No pude mantener segura a mi familia.

Axel (Terminada Y +18)Where stories live. Discover now