Capítulo 34 (Sara y Axel)

10K 611 83
                                    

Un regalo de mí para ustedes... Los amo... Axel se terminará esta semana...

(((Sara)))

Acomodó a mi pequeño Ares en su cunita, mientras que Félix se ríe al ver cómo su tío Noa le hace gestos, se me hace tarde que Bastián no haya llegado, me mandó un mensaje de que ya venía hace unas horas atrás.

Sigo con lo que estoy haciendo cuando Rosa me dice que me hablan abajo. La sigo para ver a dos oficiales de policía en mi sala, me siento saludando a los dos oficiales. Me preguntan por el paradero de Bastián y de cuando fue la última vez que lo ví.

-Les digo que no sé de qué me están hablando, que mi marido está... Por llegar de un viaje de Santorini.

-Señora... Lamentamos informarle... Encontramos el vehículo de su esposo estrellado contra un barranco a mitad de la autopista nueve.

Mi mundo y todo se detiene.

-Tiene... Que ser una broma-digo con mis ojos cubriéndose de lágrimas. Siento los brazos de una persona a mi lado pero yo no veo nada.

No quiero hacerlo.

-Su esposo... Creo ya no lo verán de nuevo-doy el peor grito que he dado en mi vida, me aferró a los brazos de Axel, sé que es él por el olor del perfume.

-¿Dónde está el cuerpo?-pregunta Axel.

Yo no puedo... Yo no puedo... Ya no puedo.

-No se hallo cuerpo... Creemos... El coche explotó, sólo quedaron algunas cosas del auto... No creemos que sea posible encontrar un cuerpo.

Aprieto más el traje de Axel. Mi esposo. El amor de mi vida. Bastián. Mi amor. El dueño de mis emociones y pensamientos.

¿Qué les diré a nuestros hijos?

¿Cómo demonios podré seguir adelante sin él?

No sé ni cómo terminó en mi recámara con Stella y Axel...

Grito y maldigo a medio mundo, sé que no es su culpa pero Bastián... Estaba bien ayer, lo acaba de ver ayer... Me prometió que regresaría, prometió que siempre estaría aquí... Lo perdí. Lo perdí.

Perdí el amor de mi vida.

Perdí a mi esposo, mi mejor amigo, mi confidente, el hombre que siempre ame y que a pesar del enorme dolor que tengo en el pecho, siempre lo seguiré amando.

(((Axel)))

La pobre no ha dejado de llorar desde que le dijeron que Bastián ya no volvería a casa. Entre Dorian y yo hemos visto todos los arreglos funerarios, hace unas horas fuimos a ver el auto... No quedó nada del auto deportivo que lleva Bastián. Sino había auto mucho menos un cadáver.

Toda la familia de Bastián está deshecha, mi amada Stella esta igual, varios de los amigos de Bastián están aquí, Christopher, que se regresó de Santorini en cuanto le dijeron que, bueno... Lo que sucedió. Luego llegó Bast.

Es chistoso que Bastián tuviera un amigo que se llamará igual que él.

Montecarlo y su esposa están sentados junto a Elena. Jason y su esposa están tristes mirando a la nada. Pues el idiota de Bastián se ganó el cariño de las parejas de los idiotas que llamamos amigos. Sara no ha bajado en toda la tarde y no creo que lo haga. Noa se mantiene en su lugar.

Es chistoso que así se llame el hijo adoptivo de Jason.

El último en llegar es Harry y su esposa Raquel. Con su pequeño Samuel.

Axel (Terminada Y +18)Where stories live. Discover now