Capítulo 18 (Sara y Bastián)

15.3K 1K 87
                                    

Aquí les dejo este capítulo sorpresa!!!

Aquí está lo que muchos esperan, al fin Bastián y Sara dirán...

3 meses después...

No hay nada peor que estar embaraza y que este sola en mi casa.

Bastián tuvo que salir de viaje a Nueva York y me quede sola con Stella, ya que Dorian se fue con mi marido, mis suegros y Antonella están en Santo Domingo, arreglando unas cosas para la subasta que harán en unos meses. A la cuál mis padres asistirán al igual que otros funcionarios, a mí me pidieron que mandará las invitaciones digitales. Recuerdo que se las mande del correo oficial de la empresa de Bastián. En la lista estaban dos conocidos míos, bueno, varios, por el tiempo que estuve de secretaria en la empresa que Bastián le dio a Axel.

No me gusto la idea pero ya no podía hacer nada, ya estaba hecho.

Recuerdo que en la lista de invitados estaba mi mejor amiga, Elena, esta casada con uno de los socios de Bastián, recuerdo la vez que la acompañe a hacerse los análisis de embrazo, estaba demasiado nerviosa como para escuchar su nombre de la enfermera, la levante de la silla y me metí con ella en el consultorio, le dijeron que se tenia que hacer unos estudios, se los hizo y salieron positivos.

Su nena ya tiene tres años y la ama con todo su corazón al igual que su marido las ama a ellas.

No he sabido nada de Axel en estos meses, más que se consiguió una nueva sumisa que tal vez le conozca cuando venga, lo invitaron a la subasta y acepto venir. Le he llamado por teléfono pero no me contesta, espero que Bastián no tenga nada que ver con eso o tendrá serios problemas por meterse en cosas que no le interesan.

Con Diego la relación a mejorado de manera increíble, ha venido a visitarme un par de veces, la primera vez que vio, casi le da un infarto al verme con siete meses de embarazo que en ese entonces no me veía tan gorda como ahora, ahora parezco que voy a rodar en cualquier segundo de lo grande que esta mi vientre, Bastián no me ha mencionado nada del genero de mis pequeños, pero no importa lo que sean los amare con todo el corazón.

La doctora que me atenderá en el parto no es la amiga de Antonella, cambie de ginecóloga hace dos meses, la doctorsita de mierda, era ex de Bastián y por lo tanto sólo buscaba perjudicarme, me preguntaba cosas que no iban con la consulta o con mis pequeños, así que la mande por un tuvo en la última sesión, conseguí a otra doctora que me dio mucha más confianza, es prima de Stella, así que todavía más confianza.

Con las abuelas de Bastián me llevo excelente, son un par de mujeres alocadas que se llevan súper bien cuando la señora Alfonsina no está de la humor, me ha hecho llorar dos veces, pero yo le hecho la culpa a mis hormonas, no le digo a Bastián, pero casi la mata una vez por levantarme la voz, pero me metí y terminamos discutiendo por esa situación. Sus abuelos me adoran por domar a Bastián, según ellos soy la mujer que domo al maldito demonio que era Bastián.

Tal vez sea cierto, tal vez no.

Ese hombre es demasiado bipolar o yo soy la sensible.

Stella limpia la casa con la música retumbando en sus oídos, la pobre no a parado de hacer el aseo, lleva toda la mañana con los sillones. Estoy acostada en uno de ellos, me quito de uno para limpiar ese y luego me movió para limpiar en el que estaba.

Ella y la señora Rosa me cuidan más de lo que deberían, me faltan quince días para dar a luz y parece que eso no les queda muy entendido. Stella va a verme en la noche, la señora Rosa en la mañana e incluso en la tarde.

Rayo esta dormido junto al sillón en el que estoy, es el perro de Bastián, es labrador negro de dos años de edad, el antiguo Bastián lo adopto para no sentirse solo en esta enorme casa. Cuando vi al perro por primera vez lo ame y él a mí, ahora somos inseparables, va a donde voy, menos al centro comercial, incluso duerme conmigo mientras Bastián no está, Rayo no va a hacer el único que llore cuando Bastián venga.

Axel (Terminada Y +18)Where stories live. Discover now