Capítulo 20 (Sara y Bastián)

14.2K 883 72
                                    

Feliz año, mis gatitos, que se la pasen excelente en este nuevo año que arranca, mis mejores deseos, que se la pasen increíble.

Nota: A partir de aquí van a ser capítulos algo fuertes y reveladores con respecto a la trama, pero, después regresaremos a lo habitual, y prometo traer unos episodios fuertesitos, EN TODO SENTIDO.

6 meses después...

(((Sara)))

Miró de nuevo el conjunto que elegí para la subasta se tuvo que posponer por unos asuntos legales con algunas piezas a subastar, así que se detuvo ese evento hasta el día de hoy, que son seis meses después de lo que se tenía pensado.

Cumplí mi palabra, Noa vive conmigo y con Bastián, es mi hermano pero no vive con mis padres, no deje que se fuera con mis papás, se quedó y vaya que ha sido una ayuda en cuanto al cuidado de los gemelos, los cuales ya dejaron de alimentarse de mí, pues ya casi tienen un año, el primero en ya no querer de mi leche fue Félix y como Ares vio que Félix empezaba a comer sopa o galletas mi pequeño lo siguió y ahora ninguno bebe de mi leche.

Me termino de maquillar y bajo para ver a Noa jugando con mis pequeños, me da miedo dejarlos solos pero tengo que hacerlo, Bastián lleva un traje totalmente negro que lo hace ver...

Dominante.

En ocasiones me pregunto si Bastián sabrá del estilo sadomasoquista, pero me da miedo que me responda que no y que me pregunte el por qué, extraño ese tipo de sexo, no tengo nada en contra de lo que recibo de él, no puedo quejarme, pero a veces quiero más, quiero experimentar más.

Con esos pensamientos me despido de mis preciosos hijos y del menor de mis hermanos, Henry ya no lo ve como un hermano, es su problema. Noa, aquí ya tiene novia, es una chica de la universidad, que no ha llegado a la casa, le ayudará a cuidar a mis pequeños, ya la conozco ha venido un par de veces a comer y a cenar, es sumamente agradable y habla tres idiomas.

Subimos a nuestro auto y maneja en dirección a la subasta, su maldito perfume me encanta, quiero que me bese y me haga suya en el auto, pero no, eso no se puede. Hace mucho que aprendí a andar en este lugar sin perderme, ya sé donde quedan varias cosas, pero a las que más se llegar es el hospital y la estación de policía.

Más vale prevenir.

Llegamos al evento que se lleva a cabo en un salón de eventos muy importante en la ciudad, entramos al lugar y vaya que hay gente importante en el lugar. Mis suegros y los padres de mis suegros están en el lugar, divisó a Axel con una rubia a su lado. Vaya que viste elegante,mientras Axel lleva un conjunto negro con una camisa blanca, la rubia lleva un vestido dorado con encaje del color en la parte de la falda, horrendo. Dorian se ve muy guapo, lleva un bello traje azul marino con una camisa café claro. Stella es su compañía de esta noche, a ella le ayude un poco, comprándole un vestido color lila y unos tacones blancos.

Me ve y sonríe, camino a donde están y me da un abrazo agradeciendo por novena ocasión el vestido y los zapatos.

Hablo con mis padres cuando esa loca que adoro me abraza sin importarle que mis padres y marido estén hablando conmigo, Elena me abraza como si fueran...

-Tres años, tres malditos años sin verte-grita más emocionada que nada.

¿Quieres dejarme sorda?-Se ríe y niega.

-Te extrañe-me rió con ella.

-Hola, Elena-la saluda mi madre.

Elena suelta un Ups al estar abrazándome, pone las manos sobre mis hombros y se ríe.

Axel (Terminada Y +18)Where stories live. Discover now