Capítulo 33 (Bastián y ¿?)

8.8K 600 57
                                    

Hola gatitos, aquí está el capítulo... Que esperaban... Me costó escribirlo.

Pero bueno. Feliz Lunes.

4/4

Manejo por las calles de Italia mientras Christopher va cantando no sé que tanto, Elena sólo se va riendo mientras escucha al loco de su esposo cantar esa canción tan deschavetada.

La escucho en un programa de Estados Unidos que se dejó de transmitir hace como diez o doce años, pero admito que la canción es pegajosa y no dudo en cantarla con él, Elena sólo se ríe a carcajadas mientras vamos cantando.

Llegamos a Santorini, manejo en dirección a su casa, Christopher le cambia a la canción y pone una de Big Time Rush, amito que sus canciones me las sé, me gustaban en su tiempo. Mi gusto culposo. Vamos cantando hasta que entró en su domicilio. Bajamos del auto y su madre es la primera en salir a recibirnos. Extrañaba a esta mujer.

Entro en la enorme mansión que le pertenece a mis amados señores Leonardi, que me vieron crecer junto al tarado de Christopher.

Entro en la sala para ver a los señores Ferrari, los padres de Antonella, junto con su hijo Leandro.

Alexander me saluda, su esposa también lo hace, su pequeña Danielle, se ríe mientras juega con el cachorro de Alaska.

Los abuelos de Christopher también están presentes.

-Un gusto verte Bastián-saluda Antonella con un vestido rojo entallado en su cuerpo.

-Igual, Anto.

Su cabello está recogido en una coleta alta, es pelirroja como su abuela Patricia, su piel es blanca, tiene unas ligeras pecas en sus pómulos de ahí en fuera en... Mejor me callo.

Nos sentamos a cenar, extrañaba las conversaciones, el ambiente, las risas y las miles de cosas que pasan en esta mesa, las peleas sin sentido que tienen Alexander y Christopher son las más divertidas que puede haber.

Mientras la cena avanza las conversaciones se vuelven cada vez más interesantes y hay una que me conviene para intercambio de materiales que se pueden exportar.

Que después me arreglaré con eso, después de la cena nos ponemos a conversar sobre mi idea del intercambio para poder exportar.

-Me parece una buena idea... Aunque tal vez a Christopher... No le parezca.

-No soy de exportar vinos.

-Hay vamos... Los distribuyes en uno de tus hoteles.

-Nos hoteles no son para su comercio.

-Podría... Amor, eso te ayudaría bastante, ya que sí el vino es bueno y queda bien segmentado.

-Te queremos Elena.

-Sólo por qué ella dice... Y sí no se vende su vino... Elena me va a pagar.

-No voy a pagar con cuerpo-se queja Elena.

No le habíamos entendido pero al parecer ella sí.

Linda pareja
Regreso al sillón donde estaba antea para mandarle un mensaje a Sara, que me los contesta rápido. Sonrió como idiota al ver la foto que me mando de mis pequeños mientras juegan con Rayo, ese perro se volvió más manso que antes.

Los padres de mi mejor amigo se sientan en el sillón que hay frente al que estoy sentado, llenando mensajes a Sara mientras platico con los padres de mi mejor amigo. En medio de la conversación sale el tema de mis hijos y el de mi esposa.

Axel (Terminada Y +18)Where stories live. Discover now