Capítulo 3 (Sara)

42.9K 2.5K 562
                                    

Han pasado dos semanas desde mi insistente en el ascensor con mi jefe, bueno, Axel, desde ese día las cosas cambiaron entre nosotros, ya no le digo señor aunque debería, es su nombre el que sale de mis labios cuando lo necesito para la firma de unos documentos, desde un principio me dejó hacerlo ya que no quería que lo llamara señor.

Todos los días aparece un ramo de rosas en mi escritorio, ya sea con doce o con veinte rosas rojas, sé que él me las manda y por eso algunas las dejo en la oficina adornando mi escritorio junto a un jarrón azul con detalles marinos que me recuerdan a la playa.

Me lleva a comer de vez en cuando y las conversaciones son bastante tranquilas y serenas, la mayoría son sobre trabajo y algunas sobre mi vida personal más no tocamos la suya, pero en el fondo yo quiero saber sobre su vida, si tiene hermanos o hermanas, tiene a sus dos padres juntos o si tiene novia lo cual dudó por qué no hubiera besado en el ascensor o tal vez si, Ricardo me tenía a mí y...

No lo he vuelto a ver en estas semanas aunque siempre me deja una rosa blanca fuera de mi departamento no cambiara nada sin embargo junto la flor ya que ella no tiene la culpa.

Regreso de comprar mi café en la cafetería que está frente al edificio que es el más alto de toda la ciudad, en el despacho de Axel se puede ver toda la ciudad en su esplendor de día y de noche bueno, no entrado para decir cómo se ve la ciudad de noche vista desde ahí.

Entro en el edificio y al entrar me detengo en seco al ver a Ricardo con un ramo enorme de rosas blancas, son como unas cien rosas. Avanzó hasta él con calma, su cabello rubio está bien cepillado y sus ojeras están algo marcadas por no dormir bien, sus ojos verdes están opacos perdieron el brillo que tenían la última vez que lo vi sonreír.

Las chicas que están a nuestro alrededor suspiran ante la escena de Ricardo con el ramo de rosas en su mano, sí supieran porque está aquí no suspirarían ni dijeran que suerte tengo.

-Lo siento mi amore-es la única palabra que sabe en italiano.

-Questo è tutto ciò che sai come dire-se lo digo en voz alta y baja la cabeza.

-Mi dispiace Sara-tomo las flores de sus manos y camino en dirección a las chicas que nos ven.

Le doy una de ellas a cada chica que está presente o hasta dos, él solo observa con atención lo que hago, las chicas se sorprenden al verme darles las flores que mi supuesto novio me trajo.

-Se acabo nuestra relación desde hace mucho-digo en el idioma-. Desde que te acostaste con mi prima y mejor amiga, se acabó desde que preferiste ponerme los cuernos a ir a una cita que era importante para mí, se acabó desde antes que aceptara formar una vida contigo.

Camino al ascensor con él ahí parado como estatua sin moverse o decir algo. Llegó arriba y ese ramo de rosas rojas ya está sobre mi escritorio.

-Una roja por una blanca-digo al ver el ramo con atención en mi escritorio.

Las blancas son símbolo de disculpa y la roja de conquista y pasión.

Prefiero las rojas.

Medio día en mi trabajo cuando Axel me pide que entre en su oficina y me ponga en medio del lugar, lo hago sin decir nada pero no entiendo para que me quiere en este lugar sí él no está en el lugar.

Espero unos diez minutos cuando él entra con una sonrisa en los labios al ver que hice lo que me pidió, camina en dirección a su escritorio sin decirme absolutamente nada. Se sienta en el filo de la madera y me observa desde ahí, dura un rato así hasta que suspira.

-Sara, ¿Has ido a un Club llamado Red Moon?-su pregunta me desubica pues no había escuchado de ese lugar.

-No, no que recuerde en este momento.

Axel (Terminada Y +18)Where stories live. Discover now