Capítulo 37 (Sara y Dorian)

9.9K 625 31
                                    

(((Sara)))

Mis pequeños le sonríen a su abuelo mientras los tiene a ambos en sus piernas, una sonrisa brota de mis labios al ver qué el que más cariño le tiene es Ares, mi niño parece que lo conoce de toda la vida.

En cuanto a Félix... Todavía tiene desconfianza pero disfruta de lo que su abuelo le da, Hansel ya lo ha cargado más de diez veces y todavía sigue diciendo que el que más le gusta es Félix, aunque mi pequeño sólo le sonríe mientras lo carga.

Bastián y yo acordamos que mejor sería vernos cada quince días, para que ya no me metiera en problemas con Dorian que parece más dolido que otra cosa, lo comprendo por muchas cosas, todavía cree que Stella se fue con Axel a Nueva York, cuando la verdad es otra.

Elisa me ha pedido perdón muchas veces, también a Axel y ninguno de los dos a tenido la decencia de detenernos y decirle que la perdonamos.

No me quiero ni imaginar cuando se enteré Dorian de lo que está sucediendo.

Subo a mi auto, lista para regresar a casa, mis pequeños van en el asiento trasero de mi coche, paso un semáforo cuando veo una moto a mi lado, no le prestó atención, Ares empieza a llorar. Giro mi vista a él pero no deja de llorar.

Hago un gesto, estacionó en una parada de un supermercado. Reviso a mi pequeño que tiene su pañalito sucio.

Lo cambio y llevo la basura a su lugar.

Me regreso al auto para ver la moto estacionada junto a mi vehículo, tragó saliva pero me subo sin prestar atención a nada. La moto me persigue por las calles lo que hace que mi miedo aumente con cada calle que recorremos, saco mi celular y con mucho nervio marco el número que Bastián me dio.

-Me persiguen-digo en tono nervioso.

-Tranquila... Maneja a casa... Ve a casa... Amor... Hagas lo que hagas no dejes el camino que te lleva a casa.

-Bastián... Tengo miedo.

-Lo sé... Amor, sé que tienes miedo pero sigue, tranquila.

Le hago caso, pero no puedo con mis nervios a flor de piel, mis hijos duermen tranquilamente pero yo voy con mis nervios saliendo a mil por hora.

Estacionó en mi casa y entro rápido a la casa, le digo a Rosa que cierre todo, que nadie puede entrar sin que sea un conocido.

Rayo está acostado en la cama junto con Noa, suspiró y me acuesto en esa cama, con mis pequeños a mis lados.

(((Dorian)))

Entro en la casa que tiene más seguridad que lo que tiene de costumbre, estacionó en el lugar que era de Bastián, suspiró una vez antes de bajar del auto. Subo las escaleras en dirección a la habitación de Sara, es verdad que hace unos días me porte como un idiota con ella, sé que aveces quiere descansar de todo, y que tiene varios amigos en Italia, fui un idiota al tratar de insinuar que no le dolió la muerte de Bastián.

Pero es que ya son muchas cosas que no puedo, que me pesan demasiado.

En primer lugar está el hecho de que Stella se fue con el estúpido de mierda que es Axel.

En segundo que mi hermano, mi mejor amigo muriera en... No ver un cuerpo me altera, sé lo gran hijo de puta que es Bastián pero no creo que haya hecho una idiotez tan grande como hacerse pasar por muerto y causarle un enorme dolor a Sara.

Llegó a la habitación y me sorprende ver a Noa, Rayo, Sara y los pequeños en la misma cama, todos están dormidos y tranquilos.

Rayo, ese perro fue la alegría de Bastián por dos años hasta que Sara se presentó en su vida con el contrato de amor incondicional que mi hermano firmó sin ninguna duda.

Axel (Terminada Y +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora