Capítulo 10 (Sara)

28.8K 1.6K 220
                                    

El avión aterriza en el aeropuerto de Inglaterra, nunca antes había visitado este país, no por que yo no quisiera. Sino que dedique mis días a estudiar o salir con mis amigos.

Bastián es... Aaaaa... No sé qué pasará el día que se reviente mi burbuja, me estoy enamorando de él, por eso termine el contrato de sumisión con Axel, no podía hacerle eso a los dos.

Cuando bajamos del avión privado un chico nos está esperando, lleva unas gafas oscuras y una gabardina a juego que lo hace ver muy varonil. Su cabello es castaño o eso se ve desde donde estoy.

-No te ayuda el mandarme antes-dice juguetón.

-Lo sé- le responde Bastián frente a mí-. Pero me liberó de ti por una semana.

Se ríen y después se abrazan, Bastián me llama y no dudó en acercarme.

-Amor, él es mi hermano Dorian-se quita las gafas y muestra unos ojos como los de mi novio actual.

Si, dije novio actual. Bastián me pidió que lo acompañará a una fiesta de negocios, pero no como su secretaria sino como su novia oficial.

Axel, Gabriel, Paulina y Andrews se acercan.

-Hola Dorian-saluda Paulina.

-Hola Paulina-ese fue un saludo muy seco de su parte.

Subimos a los vehículos y estos se mueven para llevarnos al hotel en el que nos hospedaremos, espero que sea en una habitación compartida. Tengo unos planes que quiero hacer con Bastián, pero para eso necesito que sea una habitación para dos.

Las calles de Inglaterra me parecen bonitas y rusticas, pero sin duda voy como una niña chiquita viendo por la ventana y señalando lo que me parece precioso, tanto que jalo la mano de Bastián para que lo vea.

Llegamos al hotel y bajamos de los autos, entro tomada de la mano de Bastián. Lo quiero jalar pero ahora sí me vería muy infantil y aquí en Inglaterra eso es raro. Bastián le dice algo a la señorita que parece hacerse una idea de lo que mi novio oculta por el pantalón y el bóxer. Zorra. Bueno, un poco, yo también tengo esa curiosidad, que me quitaré hoy en la noche.

Llegamos a nuestra habitación y corro a la cama, pero Bastián va directo al balcón que deja ver una vista preciosa del país que visitamos.

Bajamos a cenar y luego a recorrer las calles de este país, vamos a pie por qué se lo pedí yo a Bastián, me compra una nieve y para él una rebanada de pastel, nos detenemos a comer y juro que moriré al estar aquí con él.

Regresamos al hotel, pero yo con un par de bolsas que compré en una tienda de ropa, le mentí diciendo que ocupaba un par de calzones, cuando quería comprar otra cosa. No vio lo que compré por qué él fue a un mandado.

Me voy al baño con las bolsas que compré, una es un conjunto negro que es sexy y atrevido, pero quiero algo que lo vuelva loco, así que me decido por el segundo. Me baño y después me depiló las piernas, me maquillo un poco.

-Vamos, es sólo otro intento por tener sexo con él-me digo a mí misma.

Suspiro y decidida, me asomo a la habitación, está sentado en la cama hablando por teléfono. Todo o nada. Salgo del baño cuando termina de hablar por teléfono.

-Bastián-lo llamó y al levantar la vista parece querer comerme.

-Dime...

-No quiero dormir el día de hoy-me acerco a la cama y lo escucho tragar saliva.

-Yo... Creo que tampoco quiero dormir hoy.

Me siento sobre sus piernas e inicio a besarlo, sus labios me besan con necesidad y con pasión. Me muevo sobre él, y eso lo hace gemir mientras me muevo.

Axel (Terminada Y +18)Where stories live. Discover now