Capitulo XXXV

750 46 3
                                    

Después del partido como ya venía siendo tradición fuimos a comer al Triumph, aunque esta vez no me senté con el resto del equipo de primeras.

— ¿ No deberíamos juntarnos con ellas ? — preguntó Miriam cuando la arrastré delicadamente hasta a una mesa lo suficiente lejos para que las demás no nos escucharan.

— Me gustaría comentarte algo antes  empecé — ¿Te acuerdas que no había rastro del licántropo en los últimos días ?

— Si, ¿ha vuelto a aparecer verdad ? — preguntó.

—Lo acaba de hacer; cerca de tu casa. — dije mientras la pedía calma con la mirada. Se que le costó pero al menos no se alteró demasiado como para que los demás se lo notasen.
— Ha..¿ ha ocurrido algo ?

—No, pero Tyler ha encontrado su rastro a unos doscientos metros de tu patio trasero mientras hacía un desvío para llegar al territorio de la manada. Ha aprovechado el partido para acercarse tanto. He dispuesto una patrulla cerca de tu casa por tal de asegurar que se trate de un hecho asilado. —dije buscando tranquilizarla.

— Gracias por todo lo que estáis haciendo.

— Es nuestro trabajo; el de todos nosotros, pero el mío personal es protegerte a ti. — dije mientras me inclinaba sobre la mesa para darle un beso — ¿ Mas tranquila ?

— Si.

— Vamos con las demás anda.

Asintió mientras se levantaba de su asiento y se acercaba a mi, propiciando que rodease sus hombros con mi brazo mientras nos acercábamos a la mesa del equipo, sentándonos en dos sillas libres que quedaban en el centro de la mesa.

— ¿ Ya habéis acabado de comeros la boca parejita?— preguntó Nia ganándose un capón de Raven — Auch bruta.

— Callada estás más guapa. — la reprendió su novia.

— ¿ Que tal el partido chicas ?— preguntó Noemí acercándose a la mesa con la libreta de pedidos ya preparada.

— La Brierfield ha mordido el polvo gracias a la dupla 19-30. — dijo Claudia mientras las demás coreaban.

— ¡ Oye ! Que yo también he puesto mi granito de arena.

— Todas pusimos nuestro granito de arena. No hemos ganado porque Nia, Miriam y yo hayamos marcado — dije mientras las miraba a todas — Hemos ganado porque cada una de nosotras hemos hecho bien nuestro trabajo.

— ¿ A ti que no se te da bien, hija mía ? —preguntó Noemí mientras enarcaba una ceja mirándome.

— No me pidas que te planche una camisa, con eso te lo digo todo. — respondí divertida — Mi padre lo aprendió de mala manera.

— Es humana después de todo ¡ alabado sea dios ! — dijo Noemí alzando los brazos al cielo — Aunque sigo diciendo que tu estómago no es de este mundo — añadió — Veros a tu padre y a ti comer da miedo.

— Que puedo decir; buena genética.

— Lo que digas pozo sin fondo ¿ Que va a ser chicas ? —preguntó Noemí a las demás.

Una a una Noemí fue tomándonos nota antes de retirarse y a la cocina para dar la orden, volviendo tres minutos después con el shot post partido reglamentario.

— Post partido para las lycans de Camden — anunció mientras dejaba la bandeja en el centro de la mesa dejando que Claudia se encargase de darnos a cada una nuestro respectivo chupito.

— ¿ Que és ?— preguntaron Johanna y Paula al mismo tiempo tras oler el contenido del vasito.

— Jengibre y limón va genial para..

Aullidos nocturnos - Miriam²حيث تعيش القصص. اكتشف الآن