Capitulo XXI

867 57 8
                                    

Uno a uno pude ir vislumbrando los rostros de los miembros de la manada, desde los miembros del consejo como el señor Olsen, el señor McHenstride, la señora Willson , mi padre; y algunos rostros que me infundían mas confianza como el de Ricky, Mireya y Ana.

— ¿ Porque has convocado esta reunión David ? —preguntó la señora  Willson.

— Mi mandato llega a su fin Bianca, mi hija, la futura heredera y líder de esta manada ha encontrado a su compañera y ha sellado el lazo.

— Enhorabuena Mimi.

— ¡ Olsen !— recriminó el señor McHenstride.

— Gracias Philip — agradecí.

— Como venía diciendo, según bajo la ley por la que se rige esta manada cuando el futuro alpha sella el lazo esta listo para asumir el liderazgo de la manada — anunció mi padre.

— ¿ Donde está la susodicha ? — dijo el señor McHenstride en un tono que tanto a mi como a mi lobo no le gustaron un pelo, demostrándolo con un gruñido.

— Tenle más respeto, me debes obediencia McHenstride — ladré

— Yo no te debo nada niñata.

— Soy Miriam Doblas, hija de David Doblas y familiar directa del primer jefe de esta manada. La sangre Doblas corre por mis venas y no pienso sublevarme ante un mísero hombre como tu — ladré lanzándome contra él siendo detenida inmediatamente por mi padre y Ricky.

— ¿ Y tu eres la futura líder ? Eres tan solo una niñata susceptible que se guía por sus emociones. Lo que esta manada necesita es un líder fuerte, a mí — dijo el encarándose a mi.

— ¿ Me estas desafiando ? — pregunté a gritos.

— Lo estoy haciendo.

— Pues no se hable más, tienes una hora, nos vemos en el claro norte.

Salí de la sala dando fuertes pisotones que hacían crujir la madera de las escaleras, al igual que crujieron las escaleras que me llevaban a mi habitación.

La puerta por poco baila y se  sale de las bisagras tras el portazo que pegué al encerrarme en mi cuarto.

¿ Quien se creía que era ?

— Mimi hija — entró mi padre vacilante en la habitación — ¿ Estás segura de esto ?

— No pienso dejar que un hombre con aires de grandeza me menosprecie por ser joven y mujer papá, no pienso permitirlo.

— McHenstride es un hueso duro de roer hija, es muy bueno en batalla.

— Y yo soy más fuerte, más joven, más rápida y en mi ADN no está el ser cobarde papá. Esta manada ha estado siempre bajo el liderazgo de un Doblas y yo, yo soy una Doblas, la heredera y alpha de esta manada y no pienso dejar que un hombre que se cree superior a mi por el simple hecho de que sus cromosomas son X e Y en vez de dos X, estamos en el siglo 21 y tanto como una mujer puede ser camionera yo puedo liderar esta manada.

— Y nadie te lo niega hija mía pero tu no tienes experiencia en combate y el si.

— Tendrá experiencia pero yo tengo algo que el no tiene, una mujer por la que daría mi vida y a la que han humillado ante los miembros de mi manada, y nadie humilla a mi mujer.

Unos pasos rápidos se dejaron escuchar por las escaleras y el pasillo antes de que la puerta de mi habitación bailara otra vez sobre las bisagras, dejando ver a Miriam entrar en mi habitación e impactar su cuerpo contra el mío.

— ¿ Estás bien ? He escuchado gritos —preguntó preocupada mientras sus ojos no dejaban de escanearme de arriba a abajo en busca de alguna herida.

Aullidos nocturnos - Miriam²Where stories live. Discover now